Narra Karla
Me estaba poniendo nerviosa mis manos comenzaron a temblar y eso se dio cuenta Simón que me sujeto de la mano para transmitirme tranquilidad con su agarre.
- Karla me iré con mi mamá y mi hermana mayor- comentó Karen.
Mis lágrimas salieron ya sabía a que se refería, ya todo lo tenía claro. Pero me negué a ver las señales antes.
- yo sólo soy un espíritu que tenía una misión y ya la cumplí así que ahora me toca descansar en paz- sonrió- fue un placer conocerte.
Yo negué con la cabeza aun con lagrimas en mis ojos.
- eres de mi familia, apenas pude saber de mi pasado y ahora te piensas en irte.
- yo ya vive lo suficiente, ahora te toca a ti junto a Simón- contesto.
-No te vayas- Rogué.
- lo siento pero irme es lo correcto- se acercó a mi - físicamente me iré pero siempre estaré cuidando de ti, además estaré en tus recuerdos y tu corazón.
Negué varias veces con mi cabeza.
- tú no estás sola.
Simón me abrazo.
- lo tienes a Simón, él siempre está contigo y ahora tienes a nuevas amigas.
Mire a las chicas que sonrían pero no podía ver muy bien, mis ojos estaban empañados de lagrimas.
Simón se aparto de mi lado y Karen me dio un abrazo más.
- todo estará bien Karla.- susurro en mi oído.-¿ serás feliz? Promete eso Karla y dejaras de sentirte sola.
Me separé un poco del abrazo y la mire.
- prometo que viviré feliz y mantendré tu recuerdo en mi corazón.
- te quiero demasiado- respondio y la volví abrazar.
Por unos minutos más seguimos abrazandonos.
Al final Karen se marchó y desapareció ante nuestros ojos.Tal como le prometí a Karen, es decir Isabel viví con Simón en la cidad y éramos muy felices haciendo lo que nos gustaba y como si Isabel hubiera dejado algún tipo de magia en mi jamás volví a sentir vacío en mi, era muy feliz incluso cuando recordaba la despida de ella.
En mis recuerdos no quedaban malos ratos todos eran felices.- Karla aterriza- escuche la voz de mi esposo
Me levanté de mi asiento con un poco de dificultad por la enorme barriga que tenía por nuestro primer hijo.
- ya informé que no vas venir a trabajar.
Simón me abrazo por la espalda colocando sus manos en mi estomago dando suaves caricias.
- al fin vas a descansar pequeña trabajadora- bromeó.
- que más me toca, tu insistes demasiado.
El me miro y se puso serio.
Simón no le gustaba que trabajará demasiado por mi embarazo y siempre insistía que descansará hasta que al fin decidí hacerle caso.
Sonríe.
- es broma- comenta- me encanta que trabajes a mi lado.
- eso espero
Me reí y le di un beso en los labios
- vamos a casa Georgia ya está por llegar.
- esta bien tengo tiempo que no la veo.- contestó
- es difícil verla por lo que no se decide donde vivir, si en la ciudad o en el pueblo- nos reímos.
- al menos sabemos que la podemos encontrar en esos dos lugares.
- si es cierto y por suerte Ana se decidió por vivir en el pueblo y Elena en la ciudad a ellas no tenemos que buscar, ya que siempre la vamos a encontrar fácil.
Sonreí.
Tenía razón Isabel, ella sabía que iba a ser feliz y aunque en ocasiones no, los malos días siwnpre vendrán pero eso es normal porque también hay buenos días y estos últimos son más que los malos y a medida que pasaba el tiempo me daba cuenta que tenía nuevos amigos. El mundo sigue girando y no se detiene pero lo bueno es que tu tienes la opción de seguir o quedarte y si sigues uno se da cuenta que no todo es malo y que hay muchas cosas por descubrir por sentir y por vivir.
Aunque en ocasiones te hace esperar pero vale la pena dicha espera.Fin.
**************
Gracias por llegar a esta parte querido lector, espero que la historia fuera de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Hop
Mystery / ThrillerSucesos muy macabros han aparecido en el pueblo de nombre Hop, con los asesinatos en serie de los niños que habitan dicho lugar. La entrada del bosque del pueblo está prohibido; una vez que entres jamás regresarás, nadie sabe que realmente sucede si...