Recuerdos (capítulo 10)

4 1 0
                                    

Narra Karla

Me gustaría pensar en alguna solución para quitar esa horrible maldición al pueblo pero no sé nada sobre estos temas.

- no escribiré nada de esto- mencioné- puede que sólo cause más problemas si lo hago.

- tienes razón, sólo va a traer más problemas.- Georgia dio un suspiro y se levanto de su asiento- ¿se irán o van a esperar a Ana?

Mire a Karen pero no tenía ninguna expresión.

- nos quedaremos hasta que ella este aquí.

Georgia sólo asintió.

- voy a mandar a que les arreglen unas habitaciones para que descansen. - hablo con amabilidad y una leve sonrisa.

-Georgia..- Karen llamo a su amiga- tienes una gran carga en tus hombros ¿te encuentras bien?

Para mí era obvio que no, pero al parecer Karen quería asegurarse.

- no, no estoy bien.
Como lo dijo Karla-suspiro- yo soy cómplice, no puedo decir nada, ni hacer, sólo puedo estar callada y mirar como mueren niños cada diez años y que culpen a los mismo niños por entrar al bosque y los animales salvajes.

Georgia se levanto y salió de la habitación.
Karla se levanto parecía que estaba evitando llorar pero no lo logró.
Abrace a la chica para que se calme y en eso entró una de las sirvientas de Georgia.

- disculpe las voy a guiar a las habitaciones para que descansen.

- está bien- respondí.

Tome de la mano a Karen y para llevarla, parecía ida sólo me seguía pero antes de salir Karen se desmayó.

-¡Karen!- grité entrando en pánico.

El poco enojo que le tenía a Georgia por no hacer nada, ni si quiera buscar una solución, todo eso se había esfumado cuando Karen cayó en mis brazos inconsciente.

Narra Karen

Camino en medio de la oscuridad, hace un frío espantoso que hace que tiemble un poco, siento que estoy sola, no conozco este lugar y me está entrando el pánico porque tampoco se escucha nada.

-¡Karla!

-¡Georgia!

Realmente estoy sola, mis lágrimas empiezan a salir no sé que me pasa pero veo a una niña corriendo que pasa cerca de mi y la sigo, ese impulso se apoderó de mi, no sé porqué pero siento que debo hacerlo.

De pronto veo una luz, la niña se reúne con más personas y están dentro de una cabaña de pronto es de noche, mir la luna y las estrellas.
Me doy cuenta que hay pocas cabañas.

- Isabel debes irte, está reunión es para los grandes- le habló una chica mayor a la pequeña.

- quiero escuchar, yo también soy grande.- respondió.

- no lo eres, anda a dormir mamá y yo vamos después.

La pequeña hizo un puchero molesta pero obedeció.

Después la mayor se reunió con con las personas dentro de la cabaña.

-tenemos que irnos, escuche que tienen una lista en este pueblo sobre los brujos.

"¿brujos?"
Quizás sean los antiguos habitantes del pueblo de Hop. O esa era la impresión que sentía. ¿Una corazonada? Este lugar se me hacía familiar. Quizas la única razón de lo que estoy viendo es porque estoy soñando pero..
¿yo por que?

-¡un momento!- todos se están alterando- nadie puede asegurar que nosotros estemos en la lista.- habló otra mujer era mayor y estaba calmada.

- pero muchos de aquí pueden estar en esa lista.- pronuncio otra con desesperación en su voz.

Mire a las personas y algunos bajaron la cabeza era una gran cantidad.

- tenemos que huir- sugirió un hombre.

Nadie decía nada.

- ¿acaso quieren ver morir a sus seres queridos o conocidos y salvarse sólo los que no tienen sospechas? - el señor estaba molesto.

La mayoría en esa habitación eran mujeres, muy pocos hombres pero nadie parecía el líder en este lugar.
Mire a la chica que mando a su hermana y abrazo a una mujer mayor, tenían un parecida entre las tres puede ser la mamá de las niñas.

- lo haremos, no quiero perder a un ser querido- habló la mamá de las niñas.- si miramos como mueren los sospechosos también estaremos ayudando a matar a nuestra familia- bajo la cabeza- no quiero tener eso en mi conciencia.

Todos asistieron a las palabras de la mujer pero el ambiente era muy tenso, al parecer lo que iban hacer era un gran esfuerzo.

De pronto ya no vi más aquella reunion y sólo observe como caminaron, tenían todas sus cosas y parecían cansados sólo pararon justo en un lugar que yo sentía que este era el pueblo de Hop. No había nada solo era puros árboles.

¿por qué pienso que este es el pueblo de Hop?

Busque a las niñas que vi antes pero sólo encontré a Isabel y su mamá.

¿dónde está la mayor de las hermanas?

De pronto todo parece estar bien en este lugar con estas personas, estaban felices y tranquilas, incluso veo a Isabel con un libro en las manos y va directo al bosque.

No creo que tenga la maldición, mejor dicho estoy segura que no hay maldición.

Pero por las dudas la seguí.

Habían muchos niños jugando por los alrededores. Pero Isabela fue más al fondo y había una especie de cabaña.

La pequeña movió una tabla en el suelo que estaba floja y guardo el libro. ¿De quién era esta cabaña?, ¿ alguien si quiera vivió en este lugar? Era una cabaña muy antigua, no había mesas o sillas, estaba vacía y podría jurar que apunto de caer.

-seré una gran bruja y voy a sorprender a todos- habló muy emocionada, con una sonrisa en sus labios.

-¡Karen!

Escuche que me llamaron al parecer no era isabel ella ya no estaba cerca.

Todo se oscurecia y volví a escuchar que me llamaron, era la voz de Karla.

Abrí los ojos de inmediato, estaba mareada.

-¡Karen!- volvió a llamarme.- ¿está bien?- pregunto preocupada.

- si estoy bien, sólo un poco mareada.

- dormiste todo un día. Incluso Ana ya está en camino.- me informo.

-¿todo un día? Creí que era un par de horas.

Karla negó.
-todos estábamos preocupados incluso el doctor dijo que estabas bien y sólo estabas durmiendo.

- Karla soñé algo y pienso que eso nos puedo ayudar.

Ella puso una cara de sorpresa, desde que estoy con ella he notado que Karla no muestra sus emociones creo que siempre está pendiente en las emociones de los demás.

-¿por que dices esas cosas? ¿Por qué llorabas?

¿Lloraba?

Toque mi rostro de inmediato y si estaba llorando.

- no estoy segura pero en el sueño vi algo-Ojalá y me crea- una especie de libro antiguo creo que eso nos va ayudar sobre la maldición.

-¿de que trataba el sueño?- pregunto.

Narra Karla.

Karen me contó sobre su sueño, si no hubiera ido a investigar el pueblo Hop jamás supiera que hay la posibilidad de que existiera la brujería, ahora tengo mis dudas y si existía uan bestia devora niños quería verla con mis propios ojos.

- karen tengo que ir a un lugar- mencioné- Cuando Ana venga le cuentas lo que sabemos, yo regresare pronto.

Salí de la mansión rápido no me dio ni tiempo de despedirme de Georgia pero tampoco es que me voy a demorar.

Muy pronto regresaré al pueblo de Hop a buscar ese libro y no sé que me pasará. Pero quiero ver a la bestia y sacar todas estas dudas sobre creer o no pero en caso de que todo sea verdad, quizás no pueda volver a la ciudad, nada estaba asegurado  y al menos tengo que verlo aunque sea por última vez.

HopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora