Capítulo 3

1.2K 174 22
                                    

Friki. Perdedor. Inútil. Un bueno para nada. Había una infinidad de adjetivos que había recibido a lo largo de su vida, desde que supo que era quirkless, desde que fue señalado por los demás como alguien inferior, alguien que no valía. En una sociedad donde la gente con poderes estaba por encima de aquellos que no tenían, quedabas marcado si entrabas en la categoría de quirkless, siendo señalado por el resto de tu vida. Y él lo había sido desde los cuatro años, desde que aquel doctor le indicó a su madre que no tenía quirk. Cada niño lo señaló. Cada compañero de clase se rio de él. No había tenido amigos. Todos se burlaron de él y lo empujaron lentamente hacia su propia desesperación. Los humanos eran crueles, ¿pero tantos jóvenes lo habían señalado?

Durante su infancia, siempre había visto como su mejor amigo, Bakugō Katsuki, era señalado como un futuro gran héroe, como un genio y como su quirk realmente era alucinante y poderoso. Los profesores lo alabaron por su particularidad y desde temprana edad fue marcado como alguien por encima de la media. Vio como durante su tiempo en la primaria, Bakugō era admirado y seguido por sus compañeros de clase, como lo veían como alguien que podría realmente lograr entrar a la Yūei y colocarse en los primeros puestos del top de héroes. Durante la secundaria, Bakugō había sido el mejor en las pruebas parciales y las simulaciones de examen dirigidas para aquellos que querían entrar a la Yūei, quedando el primero en la escuela en las calificaciones de admisión para la prestigiosa academia de héroes del este. Era el mejor estudiante y el más aclamado entre los estudiantes. Bakugō Katsuki era lo mejor de lo mejor a la hora de tomar un puesto en la misma academia de la U.A.

Pero también...Bakugō Katsuki era un joven explosivo, lleno de un genio volátil que siempre había calmado con él, Midoriya Izuku, el mukosei, el Deku de la clase, aquel que no podía hacer nada bien ni aunque se lo pusieran demasiado fácil. Quería, igualmente que Bakugō, ser un héroe y entrar a la Yūei con su compañero, llegar a lo alto del top de los héroes y ser el número uno en todo el mundo, el mejor de entre todos aquellos que salvaban gente.

Bakugō tenía quirk. Él era un quirkless. Las preferencias hacia su compañero fueron claras y que tuviera buenos puntajes y la admiración de todos, solo fue un plus para lograr el sueño que ellos dos compartían. En cambio él, era un perdedor, un friki de los héroes que murmuraba cuando entraba en su mundo, que se asustaba si era presionado y un saco de boxeo para sus compañeros si era necesario.

Polos opuestos de una misma moneda. Bakugō tenía todo en bandeja de plata, era visto como un futuro héroe y sería alabado por todos. Por el contrario, él sería visto como una molestia, alguien que no debía pensar si en ser héroe. El incidente con el Hombre de Lodo lo dejó claro. A pesar de sus acciones, Midoriya fue regañado, mientras que Bakugō fue alabado por los mismos Pro Hero. Solo por tener un quirk. Si él hubiera tenido uno, no habría sido menospreciado por años, no habría sido regañado por los héroes y All Might no lo habría rechazado cuando lo siguió a la azotea, preguntándole si él, un quirkless, podría ser un héroe.

No podrías, shōnen. Es muy peligroso. Mejor se un policía, un detective.

Aquellas no eran las palabras que él necesitaba. No necesitaba oír como no sería capaz de ser un héroe. No necesitaba oír a su madre llorar pidiendo disculpas. No necesitaba se dejado al margen. Eso no era lo que necesitaba, pero era lo que había recibido de todas las personas. Si una persona no supiera que él era quirkless, claro que le diría que podía ser un héroe. Pero eso no era lo que quería.

Era frustrante. Le dolía. No quería el rechazo de todos sus compañeros. Jamás había tenido un amigo real. Y aquel que había tenido, simplemente lo había dejado, lo veía como un estorbo y una simple basura que podía pisotear si lo quería.

No es lo que quería...

Midoriya rodó por su cama mirando hacia el techo oscuro, con los ojos bien abiertos y sin haber dormido un poco. Aquella tarde había sufrido un ataque de dos villanos, fue rechazado por All Might y presionado por los héroes a sentirse culpable por lanzarse contra el villano que tenía a su amigo y lo estaba presionando.

B.N.H.A: El Héroe sin QuirkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora