Era profesora dentro de Estudios Generales dentro del programa de capacitación de élite HUB de Lighthouse Corps, las compañía de héroes para la que trabajaba desde hacía cuatros años. No había esperado verse envuelta en un enfrentamiento con un villano, salvando a un adolescente de ser asesinado por el conocido asesino serial Smile, el Asesino de la Sonrisa como le gustaba ser llamado. Estaba sintiendo como el agua goteaba por su rostro, poco a poco, cayendo y empapando su sudadera. Oía las sirenas de la policía y de las ambulancias. Las voces de las personas estaban agolpándose en su cabeza, intentando mantener el control.
Debía de haber llegado a la Prefectura de Akimori para los exámenes de sus alumnos en la tarde. Debería haber terminado las compras en solamente unos minutos, teniendo tiempo de sobre para los exámenes y darle tiempo de libre a los chicos antes de que destruyeran algo o causaran mayores disturbios en las instalaciones. Pero allí estaba, sujetando el gorro que solía llevar en su vestimenta casual completamente empapado, sintiendo que los diferentes sonidos se entremezclaban en su cabeza y no pudiendo centrarse en uno solo. Las voces se pisoteaban una a otra de los Pro Hero, no llegando a formar algo coherente en su cabeza. Intentaba e intentaba, pero las palabras chocaban unas con otras, fuertes y estridentes junto a las sirenas de la policía, a las voces de los reporteros, los gritos de los ciudadanos y los niños por ver a algunos de sus héroes del barrio, los más cercanos al incidente. Que aquel muchacho, Midoriya Izuku, hubiera actuado imprudentemente en el incidente del Hombre de Lodo, no estaba ayudando a los gritos.
Como buitres carroñeros, los reporteros gritaban, intentando pasar por el cordón policial y llegar hacia el muchacho sentado dentro de la ambulancia, cubierto con una manta y sin camiseta, dejando a un lado las prendas empapadas junto a los utensilios escolares que habían sido derramados por el suelo.
Suspiró. A veces ser una heroína realmente era molesto, pesado. Hoy no era un día en el que ella, la heroína en el puesto decimosexto de la Prefectura de Akimori, podía mostrar su típica sonrisa a los niños, dando declaración a los medios cuando lo pedían. Sentía que no era momento para ello, que no podía dejar a un lado el estado del chico solo por agradar a las personas que estaban allí, buscando información, elogios o algún autógrafo. Parecían desinteresados por el bienestar de aquel muchacho.
Esto es tan molesto, ella pensó con cansancio, apretando el gorro en su mano. Su pelo estaba empapado. Sentía como los mechones estaban pegados en su frente, como caían a sus hombros y mojaban su sudadera mucho más de lo que ya estaba, volviéndose oscura como la misma noche debido tanto a la humedad como a la oscuridad. Parece que incluso el cielo llora.
Finalmente dejó que el suspiro saliera de su boca. Mordió su labio inferior un poco, más por molestia que por costumbre, oyendo las preguntas que uno de los agentes de policía estaba dejando sobre el joven chico. No podía ayudarlo demasiado. Estaba fuera de servicio y siendo una heroína no metería sus narices en los asuntos de la policía cuando no estaba trabajando. Incluso ellos, los Pro Hero, tenían un horario que cumplir. Ella lo había hecho salvando al muchacho, pero el resto sería tomado por los policías y héroes de servicio.
Estaba cansada. Sus hombros y espalda pedían un buen descanso, tal vez un masaje o unas termales en algunos de los spa famosos de Akimori para la relajación completa de su cuerpo. En los últimos días, Lighthouse Corps había lanzado unas nuevas oposiciones para tomar más reclutas con los que rellenar los huecos faltantes en su programa de estudios, haciendo un cargo nuevo en los profesores, ella incluida. Estudios generales había sido llenada hasta el tope, no dejando ninguna bacante con la que atraer a otros jóvenes.
A pesar de llenar el tope con estudiantes en los estudios generales, aún faltaba llenar el cupo de los estudiantes del curso de héroe, de negocios y del departamento de apoyo para héroes, los creadores de los inventos que un día aquellos héroes usarían.
ESTÁS LEYENDO
B.N.H.A: El Héroe sin Quirk
FanfictionMidoriya Izuku. Sin Quirk. Sin un talento natural para los deportes. Friki de los héroes. Desde niño, siempre ha deseado ser como su mayor ídolo, el héroe número uno All Might y salvar a todos con una sonrisa; sueño que se le ha denegado por no tene...