Lighthouse Corps. Cuando los quirk comenzaron a aparecer, cuando los villanos empezaron a moverse bajo las sombras, algunas personas comenzaron a usar aquellos dones que habían recibido para el bien del mundo tomando el nombre de héroes y llegando a formar alianzas contra aquellos villanos que comenzaron a asolar el mundo cuando este estaba en la cuerda floja. Así fue como aparecieron lentamente las famosas agencias de héroes por el mundo, siendo controladas por un héroe que daba trabajo a otros héroes y lanzaban ataques en conjunto contra agrupaciones de villanos. Lighthouse Corps había sido creada tiempo después, cuando las agencias se habían normalizado y los héroes y villanos estaban casi a la orden del día, apareciendo en las noticias constantemente.
Como corporaciones empresariales, las compañías de héroes comenzaron a luchar por la supremacía dentro del territorio nacional, haciéndose con contratos primero dentro de los barrios y pasando pronto a las prefecturas, llegando incluso a abrir delegaciones en otras partes del país con el apoyo necesario, creciendo en fama e influencia y pudiendo con esto llegar a trabajar para el gobierno, como era el caso de Lighthouse Corps al trabajar para Seguridad Nacional, siendo llamada en los casos extremos.
Los quirk eran usados secretamente como un arma. Héroes usaban sus poderes para el bien, salvando a personas. Villanos usaban sus quirk para el mal, obteniendo aquello que querían. Secretamente, incluso el ejército era constituido por personas con quirk siendo usadas como armas en casos extremos. El bien del país estaba por encima del bien de una persona y la gran Lighthouse Corps comprendía todo eso. Civiles heridos, casi muertos. Como héroes ellos no podían permitir que villanos llevaran el caos a sus calles, aunque fueran extranjeros. Si bien se llegó a un acuerdo dentro de las Naciones Unidas de no usar a personas con poderes en una guerra, quedaba la duda de sí aquel pacto realmente sería cumplido por todos los países. La arrogancia, el orgullo y la ambición humanas eran cocas que no se podían controla, sentimientos y sensaciones que nadie podría medir por más que lo intentara. A veces una persona sin quirk llegaba a ser más peligroso que un villano con quirk, solo por voluntad y deseos.
Por ellos los países secretamente contrataron a las mejores compañías de héroes para crear una última defensa en caso de guerra. All Might era el mejor héroe de todo Japón, el más grande que el mundo entero había visto. Pero su compañía de héroes solo había contado con él y un compañero que desapareció por completo. Con la creciente fama de Lighthouse Corps en la prefectura de Akimori, esta compañía fue puesta como la indicada para ocupar el hueco en la defensa del país.
―¡Mola!
Midoriya Izuku mantenía los ojos brillosos, ensanchando una sonrisa en su rostro que lo hacía ver tierno a su acompañante. Siendo un friki de los héroes, alguien que seguía todo lo que All Might hacía y escribía en su blog, estar den la compañía más grande de Akimori y la más reconocida dentro del país gracias a su programa de capacitación de héroes, estaba siendo demasiado para el adolescente. Aferraba con fuerza las correas de su mochila de viaje, la que su madre había preparado para un par de días y la que él estaba llevando con algo de ropa y dinero.
Sobre su lado izquierdo del pecho, se podía ver un pase con su fotografía y con su nombre junto a la palabra visitante. Al lado, se veía el logo de la compañía de héroes, amarillo dorado sobre blanco, como la luz.
―Bueno, Yūei es una academia de mayor tamaño que el HUB―Aki respondió. La heroína de Akimori había dejado atrás su ropa de calle, llevando ahora su uniforme de heroína con el cabello cayendo hasta sus hombros―. Este es el centro de Lighthouse Corps. La base de toda la compañía. Desde aquí, en el nivel dieciséis, se mantienen en contacto todas las delegaciones de la compañía para obtener toda la información correspondiente.
―¡Wow!
―Es principalmente un edificio alargado hacia arriba. Un rascacielos más―la mujer expresó con un encogimiento de hombros. Ella misma había reaccionado de manera similar cuando llegó, pero Midoriya parecía realmente impresionado, como si hubiera visto al mismo All Might delante de él―. En este mismo edificio se lleva acabo del programa de capacitación de héroes de élite. Lo llamamos HUB.
ESTÁS LEYENDO
B.N.H.A: El Héroe sin Quirk
FanfictionMidoriya Izuku. Sin Quirk. Sin un talento natural para los deportes. Friki de los héroes. Desde niño, siempre ha deseado ser como su mayor ídolo, el héroe número uno All Might y salvar a todos con una sonrisa; sueño que se le ha denegado por no tene...