Músculos. Necesitaba de los músculos de su cuerpo para volverse fuerte, paso a paso, con cada nuevo entrenamiento físico de capacitación que realizaba. Los movimientos en el Re-Taekwondo eran importantes. Sabía mover las piernas y el tronco, así como mantener los brazos en la posición correcta para hacer que su pierna fuera con la fuerza necesaria para golpear al enemigo y derribarlo. También sabia como concentrar la fuerza y golpear en el punto necesario para derribarlo sin desperdiciar ni un gramo de su energía. Jin Taejin se lo había dejado claro. Cada movimiento realizado gastaba energía, por poca que fuera. En un enfrentamiento real, mantener la energía era vital para la victoria, así como la resistencia. Para lograr ambas cosas debía comprender a la perfección los movimientos del Re-Taekwondo y acondicionar su cuerpo para poder llevar a cabo esa meta. Lo primero era lo más sencillo. Eran movimientos que debía aprender, memorizar y repetir cientos, miles de veces hasta que salieran de forma natural, como si le pertenecieran. Por el contrario, lo más duro era el acondicionamiento físico. Era lento, sudoroso y duro, además de verse obligado a masticar un número de veces cada bocado así como mantener una dieta saludable para obtener toda la energía posible
Novecientas noventa y ocho.
Flexiones. Sentadillas. Carreras. Movimientos de piernas y brazos. Taejin le había dejado una lista de los ejercicios a hacer por día, cambiando la zona corporal a fortalecer, pero siempre siendo unos ejercicios ligeramente extremos que requerían de toda su fuerza física y mental. Después de ellos, no podía casi moverse.
Novecientos noventa y nueve.
Junto con las máquinas de entrenamiento y el ejercicio tradicional, sentía que su cuerpo estaba ganando consistencia física con lentitud, volviéndose algo más fuerte a cada día que pasaba. Sentía menos cansancio al realizar los movimientos de Re-Taekwondo y podía moverse con más fluidez, a la vez que se moví más rápido y flexible, como si hubiera nacido para ello. Su cuero parecía grabarlo y manejarlo con el tiempo, como si sus músculos recordaran.
Cada día era más fácil que el anterior.
Mil.
Gotas de sudor escurrían no solo por su rostro goteando hacia el suelo, si no por su torso des nudo, mostrando el cuerpo ligeramente atlético que iba tomando forma, empapado en gotas de sudor.
Midoriya estaba apoyando el peso de su cuerpo en ambos dedos índices, haciendo flexiones verticales y sintiendo el peso de todo su cuerpo sobre ambos aprendices. De un salto, cayó sobre sus pies resoplando, sintiendo el agradecimiento de los dedos cuando terminó el ejercicio. Parecía que su maestro quería matarlo con aquello.
Llevo seis meses aquí.
Miró hacia un lateral, observando el calendario que había pegado a la pared, con la fecha del quince de febrero rodeada en rojo. ¡Ese día eran las pruebas para entrar a la Yūei! Y se estaba preparando para superarlas completamente y entrar, aunque fuera en el curso B de la clase de héroes. ¡No podía defraudar a su maestro! Tampoco podía dejar delado el esfuerzo que estaba dando por aprender el Re-Taekwondo y el sudor que los ejercicios le habían quitado. ¡Sus músculos quemaban!
Ya queda menos...
Izuku tomó una toalla del banco de ejercicios sentándose en el mismo y pasando esta por su rostro primero, restregando la toalla por su torso. Sentía su piel ligeramente pegajosa debido al sudor y el calor que hacía en aquella sala cuando Taejin se marchaba. Casi parecía que quería cocerlo a fuego lento.
Glup
Cogió una botella de agua que descansaba junto a la enorme mochila verde oscura que usaba al ir al gimnasio. Tragó agua y sintió que el nudo en su garganta finalmente se iba, remplazando la sequedad por humedad. Necesitaba mantenerse hidratado o podría sufrir un desvanecimiento o alguna lesión y no era eso lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
B.N.H.A: El Héroe sin Quirk
FanfictionMidoriya Izuku. Sin Quirk. Sin un talento natural para los deportes. Friki de los héroes. Desde niño, siempre ha deseado ser como su mayor ídolo, el héroe número uno All Might y salvar a todos con una sonrisa; sueño que se le ha denegado por no tene...