🌹XI🌹

680 61 4
                                    

-Predaking... podrías apartarte de encima?- dijo Magnus avergonzado -Oh si, lo siento solo que Skylynx y Darksteel están aquí- Predaking se levantó mirando al comandante extendiéndole la mano el cual el de tono azul acepto -Alguna idea?- pregunto el comandante, el predacon respondió con un simple no.

-...-

-Ya esta- Emily miro a su hermana menor -Chloe necesito que limpies la ambulancia por mí- dijo mientras se empezaba a subir a la grúa.

-Si, que te vaya bien en el trabajo- se despidió de su hermana y soltó un suspiro.

El camión  de emergencia ya estaba en el granero fue un camino largo, pero al menos tienen lo que querían. Emily ya había revisado el camión y tiene todo perfecto lo único que le falta sería combustible lo cual no tienen ni mínima idea de cuál es, nunca habían visto combustible azul y mucho menos sabían encontrarlo.

Lo único que podía hacer ahora mismo seria limpiar, pintar y pulir el camión. Sería un día cansado.

La peli negra se fue a la casa por los materiales, saco su celular también necesitaba investigar de ese combustible azul. -Es la 1... valla sí que tardamos con el camión- empezó a buscar el combustible azul, le salían varios productos azules pero ningún combustible o parecido -Y como lo usaremos?- se dijo a sí misma la chica, entro a la casa y agarro un bote para llenarlo de agua. Dejo el bote llenándose mientras iba a buscar el shampoo la esponja y la manguera.

-...-

Emily ya había atendido a gente que se le quedó el carro o que se les poncho la llanta, en fin no era el mejor trabajo, pero si le pagaban bien.

 No podía sacarse de la cabeza la ambulancia... porque abandonarían una ambulancia en buen estado en un yonke y porque motivo?

Estaba en su hora de descanso, pero estaba muy distraída por encontrar respuestas

-Ely te encuentras bien?- le pregunto su compañero

-Ah... si John estoy bien-

-Segura? me preocupas Ely... si quieres hablar de eso aquí estoy.- Ely era un apodo de cariño.

-Solamente estoy inquieta porque encontré un camión abandonado en un yonke con Chloe-

-Lo normal no?- pregunto su compañero

-Si, pero era un camión de emergencia. Es raro ver una ambulancia abandonada más si está en buenas condiciones- volteo a verlo.

-Entiendo y que piensas hacer con el camión?-

-Talvez me lo quede o solamente le arreglemos la pintura y lo regresamos a un hospital-

-Ahora que lo dices... últimamente se han filtrado fotos de vehículos sin conductor y personas aseguran verlos transformados e incluso hay varias páginas donde conspiran diciendo que son aliens y eso- dijo mientras tomaba un trago de agua.

-Si claro tengo una ambulancia que se transforma en mi granero- soltó una risa

-Quien sabe tal vez- le dio una cálida sonrisa.

-Emily John!- ambos escucharon el grito de su jefe

-Bueno el deber nos llama Ely-

-...-

-Listo- la peli negra se limpió el sudor, ya había lavado el camión solamente faltaba pulirlo. Ya tenía la cera a la mano y el trapo con el cual quitaría el exceso.

Se fue del granero a dirección a su casa obviamente -Necesito un descanso por una hora siquiera- ya eran las 3:30 de la tarde estuvo,2 horas lavando el carro y pintándolo más lo que tardo en cuidar que los detalles de la línea de vida que tiene en los costados. 

Debía admitir que la ambulancia era hermosa y con ese raro signo que tenía en el capo y en el volante. Sentía que el camión era especial por así decirlo.

Ya estaba subiendo los escalones al segundo piso.

-Que demonios- se agarró de la pared, hubo un pequeño temblor. 

No la pensó y salió corriendo afuera.

-...- 

En el granero ratchet ya se había transformado, no sabía donde estaba y estaba escaso de energon.

_____

me gusta actualizar por las noches ;).

Que la lectura sea de su agrado <3.

[si tiene dudas déjelas aquí]




۩𝑰𝒕 𝑾𝒂𝒔𝒏'𝒕 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝑭𝒂𝒖𝒍𝒕۩ Ratchet x WheeljackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora