El mismo se atormentaba una y otra vez, no soportaba la culpa.
Ese recuerdo se repetía en su cabeza, no podía sacárselo. Era su culpa. La muerte de su explorador la que el mismo había causado.
Deja de culparte, no tenías control. Tú no eres el culpable de su muerte, si regresas a la base doc podrás salvarlo.
————Cuando los decepticons capturaron a ratchet, megatron decidió poner un poco de energon oscuro en el autobot cuando este yacía inconsciente.
———
Bumblebee ya había atravesado a megatron con el sable estrella, justo en la spark. Pero antes de que la spark de megatron se apagara, sus opticos brillaron de un morado intenso dando así su última orden.Todo se oscureció, no podía ver nada, ni mover ni una sola parte de mi cuerpo.
En el cuerpo de ratchet empezó a iluminarse de una Luz morada intenso, sus opticos se volvieron morados, Solamente tenía una orden. Acabar con el autobot explorador.
Sin previo aviso el cuerpo de ratchet empezó a moverse a dirección de bumblebee y megatron, ya estando en la orilla saco sus navajas y aterrizó en el cerrojo omega. Acercándose al autobot amarillo.
—ratchet?— pregunto la autobot de dos ruedas, el médico seguía caminando.—Ratchet....Ratchet!!— Arcee grito, pero el autobot no contestaba, repentinamente recibió un golpe de parte de starscream.
Ratchet ya estaba a unos centímetros del camaro amarillo y repentinamente enterró su navaja en la spark del autobot.
—¡bumblebee No!— grito la femme
—...Ratchet?...— el explorador se quedó estupefacto, realmente nunca pensó que ratchet terminara con su spark — porque? — volteo a verle la cara al médico sus opticos, eran morados. Rápidamente volteo a ver a megatron quien también tenía los opticos morados. Megatron lo estaba obligando.
Megatron ya estaba cayendo directo a la tierra, tras el también hiba cayendo el autobot amarillo.
Ratchet se acercó a la orilla mirando como caía él autobot —ratchet... Viejo amigo?— optimus hablo asombrado de lo que había hecho su médico, Ratchet no pude decir palabra alguna, ya que fue atacado por smokescream.
—¡Traidor!— grito el novato con lubricante en sus ojos — como pudiste hacer eso... Como pudiste matar a bumblebee! — ataco nuevamente al médico.
Ratchet solo esquivaba los ataques del novato, la cara del novato lo decía todo. Odio, Rabia y dolor. Había perdido a amante, era obvio la cercanía de esos dos, pero nunca llego a pensar en algo más.
—Optimus!— la femme fue directo a ayudar a su líder — te encuentras bien?— preguntó
— si, pero ahora no deberías preocuparte por mí— le respondió a la femme
—Bumblebee, él...— dijo la autobot mirando la tierra
Optimus puso su mira en ratchet que ya se había ido — Vamos a encontrarlo arcee— dijo poniendo su mano en el hombro de su compañera —Pero ahora nuestra prioridad es ratchet —
— él... Intente pararlo, pero no escuchaba, solo seguía caminando y lo... Asesino— agacho la cabeza, realmente no creía que ratchet haría tal cosa.
— Energon oscuro — dijo seguro él prime, la femme quedo atónita.
————
499: palabras
Att: Kirøl18 ~
ESTÁS LEYENDO
۩𝑰𝒕 𝑾𝒂𝒔𝒏'𝒕 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝑭𝒂𝒖𝒍𝒕۩ Ratchet x Wheeljack
FantasySucesos en la 3 temporada, exactamente cuando capturan a ratchet. . . Ratchet traiciono a los autobots y huye a la tierra. . . Por falta de energon toma una larga recarga, cuando 2 jóvenes chicas lo encuentras y lo llevan a su casa donde descubrirán...