Ratchet despertó de golpe.
•
•
•
Exaltado prendió sus luces para mirar mejor en que lugar se encontraba.
•
Después de unos nanociclos recordó que sé encontraba en un yonke. Después de su encuentro con el wrecker, escapó escondiéndose en ese yonke esperando oxidarse. Por los ciclos en los que manejo sin rumbo perdió energon, cosa que hizo que dejara de ir en lugar a lugar, después de que condujera unos quilómetros encontró ese yonke en el que actualmente se a quedado. Muy pocos humanos llegaban a ese yonke con el objetivo de encontrar alguna pieza en buenas funciones.
•
•
•Cybertron.
Magnus se encontraba dando ordenes a los decepticons que se encontraban reconstruyendo un edificio de Kaon.
— Si, ahí está perfecto. — respondió en comandante respondiendo la pregunta de Steve. Un suspiro se escuchó de parte del comandante, era complicado que los decepticons escucharan sus órdenes... una que otra vez batallaba con algún decepticon rebelde o alguno que simplemente no trabajaba. — Espero que al predacon le vaya mejor que a mí.— dijo para sí mismo el autobot.
Aunque al principio batallaran para trabajar con el predacon a restaurar cybertron, finalmente llegaron a un acuerdo. El cual seria que los predacons tuvieran el derecho a ir a cualquier lugar que quisieran de cybertron sin ser vistos como amenaza. El primer aceptó ese acuerdo con el rey mientras que los predacons no atacaran a ningún cybertroniado cuando habitara vida en el planeta, cerrando así el acuerdo.
Predaking se encargaría de los predacons sueltos que Shockwave creó, mientras los autobot estarían manejando la reconstrucción de cybertron.
Magnus escucho un aleteo, volteando al cielo a mirar al predacon aterrizar a un lado suyo rápidamente transformándose en bot. — Reporte? — pregunto acercándose al rey predacon, el rey empujó a magnus ignorado lo que este había dicho. Magnus ya conocía ese comportamiento del predacon, lo cual magnus sabía que si, los encontró, pero los predacons escaparon o dos peleo con ellos. Magnus no se quedó atrás y siguió al más grande para obligarle que le diera el reporte.
El rey se dio cuenta de que el comandante lo seguía así que paro en seco haciendo que magnus se golpeara con la espalda del mayor lo cual hizo que el menor se cayera. Predaking al instante se volteó encontrándose con una cara enojada del menor el cual yacía en el suelo, cosa que divierte a predaking sabiendo que venía distraído. Cuando magnus se golpeó con la espalda de predaking cuando este para en seco es porque el comandante viene pensando o distraído. Magnus se levantó del suelo recogiendo la d-pad donde tiene anotado los reportes, predaking le extendió la mano ayudándole a levantarse. — Ya son tres veces que paras así y es la tercera vez que te lo digo... No te pares de la nada!— dijo en comandante harto de que el predacon parará de esa forma. — Y quien es el que viene distraído?— pregunto el predacon levantando una cresta óptica. El menor solo suspiro — luchaste con los predacons rebeldes?— pregunto mientras miraba en d-pad — Si y nuevamente escaparon— el rey empezó a caminar magnus no se quedó atrás, poniéndose al lado del predacon — Bien...— magnus anoto lo dicho por el rey en la d-pad y la guardó. — no crees que debas de ir con knockout?— pregunto mientras miraba que el predacon tenía rasguños y una que otra herida — Son superficiales, además desde cuando te preocupa mi salud?— magnus se quedó mudo, Predaking tenía razón ¿por qué se preocupa por él?. ¿Desde el acuerdo se acercó a predaking pero a tal punto de preocuparse por él? El menor después de unos nanociclos hablo — Solo decía. — respondió mientras seguía caminando — Como tú digas. — la placa flontar de magnus estaba roja.
_______Que la lectura sea de su agrado <3.
ESTÁS LEYENDO
۩𝑰𝒕 𝑾𝒂𝒔𝒏'𝒕 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝑭𝒂𝒖𝒍𝒕۩ Ratchet x Wheeljack
FantasySucesos en la 3 temporada, exactamente cuando capturan a ratchet. . . Ratchet traiciono a los autobots y huye a la tierra. . . Por falta de energon toma una larga recarga, cuando 2 jóvenes chicas lo encuentras y lo llevan a su casa donde descubrirán...