Ratchet ya no podía seguir escapando para siempre...
Tiene muy poco energon y si seguía así su sistema empezara una recarga instantánea por falta de energía.
-...-
Wheeljack patrullaba todas las calles y los pocos yonkes que hay en nevada, aproximadamente hay 4 yonkes, 2 en la ciudad y otros 2 fuera. Ya había revisado 3 yonkes solamente faltaba el último que era él más lejos de la ciudad.
El wrecker esperaba encontrar al médico en buenas condiciones, ya que pasaron varias semanas y el médico no había tomado ninguna gota de energon. No tenía otra opción más que llevar a la fuerza al doc era eso o que el doc muriera por falta de energon no iba a arriesgarse a que el doc muriese, pero tampoco quería que lo quería atacar o empezar una pelea innecesaria.
-...-
Ratchet había llegado a otro yonke solamente que este era más grande y con menos carros destrozados ya había estado en uno, pero no era coherente que siguiera conduciendo sin rumbo fijo y menos con tan poco energon.
-No sería mala idea recargar siquiera un poco-
Ratchet entro al yonke y se estacionó cerca de un carro totalmente destrozado.
-...-
Faltaban algunos kilómetros para llegar al último yonke que faltaba, la luna estaba en su punto más alto el camino era tranquilo ningún auto andaba a altas horas de la noche. El auto deportivo iba pensando en la conversación que había tenido con su amigo bulkhead.
-...-
-Todo saldrá bien jacky -
-No sabemos su paradero bulk... siquiera seguirá en nevada-
-No tiene tanto energon para ir tan lejos jacky, seguramente ya tenga muy poco energon para siquiera transformarse- dijo intentando calmar a su compañero
-No se bulk... realmente me preocupa el doc-
-Wheeljack podrías venir- el líder de los autobot entro a la habitación, el mencionado asintió y siguió a su líder
-Sucede algo?- pregunto mientras se acercaban a la computadora
-Encontramos pistas de ratchet, Raphael- el mencionado empezó a pasar las fotos a la pantalla.
-Encontré evidencia de donde podría estar ratchet no son específicas, pero creo que podremos encontrarlo. Según los que tomaron las fotos ha estado en los 2 yonkes de nevada- dijo el castaño mientras miraba su laptop buscando más pistas del paradero del médico.
-Necesitamos que patrulles fuera de nevadas y revises los 2 yonkes que están fuera- dijo Arcee mientras abría el portal.
-Puedo revisar los demás yonkes verdad? para estar seguros- pregunto jacky mientras se transformaba a su modalidad auto.
-Será mejor que revises todo Wheeljack, Ratchet no debe de estar tan lejos- el líder autobot solo miro como el carro deportivo paso por el portal.
-...-
Bulkhead tenía razón, ratchet no tiene tanto energon para ir tan lejos con el energon que tenía, faltaba ya muy poco para llegar al último yonke. Solamente quería reencontrarse con el doc como aquella vez.
______
Yonke es el cementerio de automóviles.
¿No les pasa que despiertan con ganas de morir?
Espero que la lectura sea de su agrado ;)
ESTÁS LEYENDO
۩𝑰𝒕 𝑾𝒂𝒔𝒏'𝒕 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝑭𝒂𝒖𝒍𝒕۩ Ratchet x Wheeljack
FantasiaSucesos en la 3 temporada, exactamente cuando capturan a ratchet. . . Ratchet traiciono a los autobots y huye a la tierra. . . Por falta de energon toma una larga recarga, cuando 2 jóvenes chicas lo encuentras y lo llevan a su casa donde descubrirán...