🌸X🌸

611 63 5
                                    

Ambos venían agarrados de las manos, ninguno decía palabra alguna.

El ambiente era tranquilo.

Ninguno se dignaba a decir o empezar una conversación, Magnus tenía la faz azul. 

Recordó cuando tuvieron el trato con el predacon.

-...-

 Smokescreen y knockout lo habían acompañado, ya que no podían arriesgarse a que Predaking atacara a Magnus sin refuerzos. Los tres autobots estaban en modalidad vehicular, ambos carros deportivos iban embistiéndose uno al otro raspando sus pinturas y dejan uno que otra abolladura. En sí estaban jugando más bien el novato era el que estaba jugando, ya que el ex decepticon estaba enojado con el novato por el hecho de que arruino su pintura. El que tenía más abolladuras era el médico.

Knockout se estaba enojando -Sería difícil arreglar las abolladuras y su pintura más pulirse, el novato lo iba a ayudar si o si- se dijo así mismo el aston martin.

Ya habían llegado a su destino, no había rastro del predacon así que decidieron transformarse. Magnus empezó a explorar la zona, Knockout y Smokescreen empezaron a darse empujones o codazos -Dañaste mi pintura!- reclamo el de opticos rojos  mientras lo empujaba -Son unos cuantos rasguños- el novato se encogió de hombros mientras empezaba a acercarse a lo que parecía un cementerio de predacons -Wow...- eran solamente fósiles.

Magnus después de explorar la zona se acercó al novato mirando todos los fósiles de predacons -Estará protegiendo esto?- pregunto el novato alzando su mirada al comandante -Predaking se a visto por estos rumbos según los wreckers y si es así no seria para marcar territorio, sino por algo- Knockout se acercó a estos -Los protege de Shockwave y starscream no?- el comandante asintió -Cuantos predacons serian si Shockwave consigue este cementerio- pregunto mientras empezaba a bajar al cementerio -Miles seguramente- le contesto Knockout siguiéndole.

Magnus bajo junto a Knockout -Mira esto- el novato agarro un cráneo -Para qué querría proteger esto Predaking?- lanza el cráneo por ahí -Esto me da escalofríos- el médico se cruzó de brazos haciendo una pose diva -Bueno parece que Predaking no está en casa... nos vamos no?- pregunto el novato mientras se acercaba al comandante -Comandante?- magnus estaba callado.

Se empezaron a escuchar aleteos a lo lejos seguido de un rugido... chatarra Predaking había vuelto -Abajo!- grito el comandante, Predaking había caído en picada hacia los autobots -Chatarra eso estuvo cerca- knockout se levantó -No cantes victoria antes de tiempo, ahí viene de nuevo-  dijo el novato mientras se sacudía -Salgan!- magnus no tardo en dar la orden. 

El predacon ataco con su aliento de fuego hacia el comandante este apenas pudo esquivar el ataque, el dragón se posicionó sobre la gran piedra que estaba enfrente estaba preparado para volver a atacar. Smokescreen saco sus armas preparado para atacar.

-Alto- dijo el comandante. -Su majestad... no venimos a pelear- Magnus se arrodilló, Predaking se transformó mientras lo miraba. -Queremos una alianza majestad. Necesitamos de su ayuda para atrapar a otros 2 predacons- alzo la mirada ante Predaking -Otros 2 predacons...- miro a los opticos a magnus -Así es su majestad, si sería amable de seguirnos para conversar sobre la alianza- Predaking miro desconfiado a Magnus -No queremos más peleas en cybertron solamente paz.- el comandante regreso su mirada al suelo - Como sé que no es una trampa suya.-

-Por favor majestad se lo imploró-

-...-

Había caído bajo por convencer al predacon, pero ahora hablaban como si nada hubiera pasado, al principio ni se dignaba a darle palabra alguna al predacon, pero se fue ablandando.

A tal punto de estar ahora mismo agarrados de las manos... no iba a negarlo se sentía cómodo con el predacon, pero una parte de él decía que estaba mal.

Predaking se percató de la tensión que tenía el comandante, decidió apretar un poco más el agarre de sus manos - Hey... estás bien?- pregunto viendo como el azul salió de la burbuja en la que estaba.

-Oh... si Predaking todo bien- soltó un suspiro - Predaking te ha afectado el hecho de que estás peleando con los otros predacons? más porque son los únicos de su especie- volteo a mirar al de tonos naranjas con marrón. El otro no respondió -Predak- Magnus fue interrumpido, ya que predacon lo empujo a un callejón.

Detrás de Predaking se llegó a ver llamas, no se quejaba de que Predaking lo empujara a un callejón sino por la posición en la que estaban. Predaking arriba de un Magnus sonrojado.

_________

Awebo nueva portada :D!

Espero que esta lectura gay sea de su agrado <3.

۩𝑰𝒕 𝑾𝒂𝒔𝒏'𝒕 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝑭𝒂𝒖𝒍𝒕۩ Ratchet x WheeljackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora