Tenía que perderlo.
-----
Con el retrovisor seguía viendo al wrecker, solo era él y Wheeljack. Buscaba desesperadamente montañas, para adentrarse en ellas y perder al wrecker. Pero solo era carretera, le era extraño que él wrecker mantuviera cierta distancia con él. Desde hace rato lo podría haber capturado, pero seguía manteniendo distancia.
Miro un giro a unos kilómetros y aceleró. Dio el giro brusco quemando un poco de llanta, cosa que no le importo. Miro nuevamente por el retrovisor y el wrecker seguía atrás....- chatarra - no encontraba ninguna forma de perderlo.
Él wrecker solo seguía al médico, no lo alcanzaba, ni intentaba acercarse ni siquiera. Ni él mismo entendía por qué actuaba así - Wheeljack- se escuchó por la comunicación - sucede algo? - respondió él wrecker -necesitas refuerzos? - pregunto optimus por la comunicación -no, yo puedo con él doc - Wheeljack colgó.
----
Smokescream se encontraba en la terraza donde antes aterrizaban los decepticons, ahí sentado... Solo. Miraba las estrellas, recordando momentos que tuvo con bee.
- Hey - se escuchó una voz a sus espaldas - te encuentras bien? -
Smokescream volteo su yelmo encontrándose con el médico decepticon, knockout se sentó a su lado - y bien? - pregunto nuevamente el decepticon - bien, supongo - se quedaron un rato callados contemplando las estrellas.
- Yo... Siento lo que te dije adentro, no sabía que-
- Está bien - dijo tranquilo el médico.
- Que? - pregunto el novato
- que está bien, sé que ni fue tu intención. Así que no te disculpes - respondió mirándolo con una sonrisa.
Smokescream se quedó callado un rato y después hablo - siento lo de su compañero -
- lo mismo digo....- Knockout se levantó del suelo - vienes? - le pregunto al novato.
- No, pienso quedarme un rato más afuera-
- bien, chao - se despidió y se adentró en la nave, dejando solo al novato.
----
Wheeljack ya se estaba acercando más al médico, a tal punto de estar a su lado. Ratchet al percatarse de esto se salió rápidamente de la carretera, el wrecker no se quedó atrás e hizo lo mismo.
Ratchet no tenía a donde huir, no podía perder al wrecker y no pensaba atacarlo. Decidió parar en seco, Wheeljack se acercó un poco más al médico ya estando a unos metros en forma vehicular, se transformó. - Doc? - pregunto el wrecker acercándose.
Ratchet también se transformó, pero se mantenía callado y retrocedía con cada paso que daba el wrecker. No iba y ni pensaba atacar a Wheeljack.
- Pasa algo doc?- pregunto nuevamente el wrecker dejando de avanzar. Ratchet también paro de retroceder manteniendo distancia con el otro bot.
- No me llames doc - respondió un poco molesto el médico, Wheeljack sonrió. Le encantaba molestar a ratchet
- Sunshine? - pregunto
- Si solo vienes a molestarme, mejor lárgate- dijo el médico serio
- Doc necesitamos que vuelvas - dijo él wrecker dando un paso - sabes bien que eso no pasara wheeljack - retrocedió - podemos ayudarte - siguió avanzado - Cómo? Matándome, porque eso si ayudaría - prefería la muerte en ves de ser encerrado - Sabes que optimus no es así doc - ratchet paro de retroceder.
Sabía muy bien que optimus nunca acabaría con la spark de alguien que no fuera un decepticon, pero dudaba demasiado y eso empeoraba las cosas.
- aunque sea así, no pienso regresar - respondió tercamente el médico- Doc - el wrecker no se iba a ir tan fácilmente, sabía que el médico estaba pasando por un mal momento - no tuviste la culpa de asesinarlo, ni siquiera tenías el control de ti - siguió avanzando - No sabes lo que se siente...tener que verlo... Es como el infierno mismo!- grito el médico. Wheeljack no podía imaginarse el sufrimiento del médico... Tener que cargar la culpa de la muerte de tu compañero y encima ser atormentado con la cara de megatron.
- Doc - el wrecker no pudo decir palabra alguna, ya que a su espalda se escuchó un portal, el médico se había percatado de esto retrocediendo. Wheeljack puso su mirada en el portal, del cual salía miko con jack persiguiéndola, ratchet aprovecho el despiste del wrecker para huir rápidamente de ahí.- Miko te dice que no cruzaras- regaño a su compañera ya harto de ella - Wheeljack! - grito emocionada al ver nuevamente al wrecker - Wheeljack? - pregunto ya que el wrecker miraba en otra dirección en silencio.
--Solo miraba por donde había huido
El doctor.
----Que la lectura sea de su agrado <3.
ESTÁS LEYENDO
۩𝑰𝒕 𝑾𝒂𝒔𝒏'𝒕 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝑭𝒂𝒖𝒍𝒕۩ Ratchet x Wheeljack
FantasíaSucesos en la 3 temporada, exactamente cuando capturan a ratchet. . . Ratchet traiciono a los autobots y huye a la tierra. . . Por falta de energon toma una larga recarga, cuando 2 jóvenes chicas lo encuentras y lo llevan a su casa donde descubrirán...