Esperar

85 5 7
                                    

Me encuentro a mi misma sentada en la nada. Nada rodea mi cuerpo, mi ser, mis pensamientos. Mi alma flota, y realmente ni yo estoy aquí. Esperaré. A que algún Dios me vea, e inundado por pena hacia la atrocidad que estoy vuelta, a mis dedos temblorosos, a mi mente llevada por el miedo y mis gritos de auxilio, de salir de este lugar, del mundo, de lo que me convertí, tenga piedad de mi y como un acto de bondad, me obsequie un milagro. La más mínima señal que llene de esperanza mi andar, pueda mover aquellas emociones que murieron. Una razón para romper las cadenas que me coloque castigándome, por sentir de más, una y otra vez; por confiar cuando no tuve qué; por creer, por soñar más arriba de mis capacidades, por esperar de otros lo que mi corazón dio. Algo inesperado que me motive a gritar, a bailar, a cantar, a reír y a vivir, porque no lo encuentro en mí, me encuentro en la nada. ¿Cómo buscarme si no sé donde quedé? Necesito un milagro que vuelva a hacer mis ojos llenarse brillo, un milagro que me ayude a despertar de la pesadilla en la que se convirtieron mis pensamientos, que me ayude a conectar con aquella niña dentro de mí con ojos llorosos que está harta de todo, que mis pulmones se quedaron sin aire, o más bien, mi cerebro se rehusa a querer hacerlo, a seguir en este plano. Algo que me dé un propósito, un argumento que sea tan fuerte como para evitar tirarme por el espacio, ser confundida con alguna estrella, y recordada en memorias que con el pasar del temible tiempo se empezarían a desvanecer. Una excusa para no dejar de respirar adrede. Seguiré en la lista de espera de milagros por conceder a personas perdidas.


Holi, ni siquiera sé si alguien llegue a leer esto, y si es así, ¡muchas gracias! espero haya sido de tu agrado mi pequeño texto <3

trocitos de mi serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora