04. Despierta y dibujame.

89 21 14
                                    

Era una mañana tranquila en la cual Yeosang se encontraba en el lugar temprano, su padre tenía unos negocios que cerrar para la empresa a la que trabajaba y no podía cuidar de el, le pagaba extra a la Señora Oh solo para que viera de vez en cuando que el chico no se hubiera muerto.

Este día específicamente el chico decidió entrar a la habitación de Seonghwa sin preguntar y a escondidas, el se encontraba durmiendo aún pero el castaño lo molesto y despertó de un susto.

—Hola Hyung— le sonrió y le beso la mejilla nuevamente.

—¡¡¡Carajo Yeosang!!! No hagas eso— hablo limpiandose el área.

—¿Que tiene? ¿Hay algo mal?— ciertamente no lo había pero Seonghwa viniendo de una familia muy recta, el afecto físico no era muy correcto que digamos.

—¿Tus padres son extranjeros? ¿Tu lo eres?—

—No, soy 100% coreano—

—Entonces debes saber que los besos en la mejilla no se le da a cualquiera— comento volteandose al otro lado.

El castaño se pasó del otro lado también y respondió:
—Mis padres me enseñaron a hacerlo con todas las personas desde que era un niño así que seguiré haciéndolo— afirmó mientras le veía a los ojos.

—En fin ¿Que quieres? Quiero dormir, no me siento bien—

—Levantate y dibujame—

—Quiero dormir...— repitió.

—Yo quiero que me dibujes— hizo un puchero.

Ese simple gesto bastó para que Seonghwa saltará de la cama para dibujarlo.























—¿Porque tanta desesperación para que te dibujara? Ya lo hice la vez pasada—

—Me gustan tus dibujos... Desde que me enseñaste a dibujar cerezos no he parado de practicar—

—Estas loco.... ¿Porque harías el mismo dibujo 100, veces si con una sale bien y es suficiente?—

—Quiero que se me quedé para siempre— su sinceridad era impresionante, incluso su entusiasmo para dibujar como yo me era muy especial.

—¿Que quieres dibujar hoy?— pregunto el pelinegro sacando sus materiales.

—Uhm.... No lo sé, te dibujare a ti, sabes cómo hacerlo verdad?—.

—Uhm... Si, pero, no lo sé, puedo enseñarte, lo demás va por tu cuenta—

—Se que ambos podemos, hagámoslo, será divertido—

—Si... Ven... Levántate y dibujame— Hablo el castaño tomando el brazo de Seonghwa para levantarlo.

—Ve tu, en un momento llego, para mientras juega con Jongho—

—Jongho ve caricaturas mientras las repite ahorita...—

—Entonces solo esperame...— El chico un poco confundido salió de la habitación a esperar en el patio.

Seonghwa pegó su cara a la almohada y gritó muy alto, aunque no se pudo escuchar tanto por qué la almohada absorbió todo el sonido.

Rápidamente tomo su cuaderno y sus lápices y empezó a hacer garabatos en la hoja, iba a hacer un dibujo rápido de Yeosang, uno de cómo iba ese día, su pelo despeinado, su ropa tan bonita y sus lentes redondos que le caracterizaban, aparte de que habia notado que sus pestañas estaban más rizadas de lo normal, cosa que por alguna razón le hacía embocar una sonrisa muy tierna.

Rápidamente tomo su cuaderno y sus lápices y empezó a hacer garabatos en la hoja, iba a hacer un dibujo rápido de Yeosang, uno de cómo iba ese día, su pelo despeinado, su ropa tan bonita y sus lentes redondos que le caracterizaban, aparte de que h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era aquel dibujo tan rápido que cuando llegó con yeosang tuvo que terminarlo junto a el, mientras el dibujaba cosas raras fingiendo que era un retrato de Seonghwa, era principiante y claro, practicando iba a lograr que sus dibujos mejorarán, no podían salir bien de un día para otro.

-------------------------------------------
Si les gustó el capítulo no olviden dejar su voto y comentar que les pareció.

Sin más que decir... Feliz día, tarde, noche o madrugada.

El chico del Jardín (Seongsang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora