05. ¿Porque mamá me odia?

95 17 26
                                    


Yeosang era un chico extremadamente dulce y tierno, estaba todo el tiempo animando a los pacientes y ya se hacía costumbre que estuviera en aquel hospital, la señorita Oh había dejado de cuidarlo al darse cuenta de que era tan tranquilo que no había que cuidarle... Incluso habían pacientes más problemáticos.

Pero dentro de Yeosang salía la constante preocupación de... ¿Porque mi madre es así? ¿Porque me odia? ¿Que le hice?

La verdadera razón por la que la madre de Yeosang estaba en aquel lugar sedada se debía a unos ataques psicóticos que aún estaban investigando. Era algo que había causado ciertos traumas en Yeo que tuvo que superar con terapia, lo logro pero ver a su madre así tampoco le gustaba.

Era algo completamente extraño ya que el chico quería a su madre, solía recordarla como una persona atenta y cariñosa que siempre estuvo para el, incluso en los momentos más difíciles pero hacía poco se había tornado totalmente diferente de lo que el recordaba haciendo que el lugar se sintiera tenso y que incluso su padre se volviera alcohólico, algo que Yeo odiaba por el simple hecho de que la casa qué alguna vez estuvo ordenada se volviera un corral de cerdos lleno de basura que su padre había creado.

Mientras Yeosang intentaba estar siempre alegre y seguir pareciendo un niño, estaba demasiado preocupado por su situación familiar por dentro, había una voz mental que le decía diariamente... "Esto jamás va a volver a la normalidad" "acostumbrate a vivir con la porquería de padre que tienes".

Claro sin ser una porquería por completo ya que por más que fuera enojado y horrible en influencia del licor el padre seguía trabajando para pagar el psiquiátrico y no solo eso sí no la comida y caprichos de Yeosang.

Su raro pensamiento fue perturbado por una voz que ya se hacía costumbre escuchar.

—Hola Yeosang... ¿Que haces?— Hablaba Seonghwa sentándose a su lado. Cabe destacar que estaban en el jardín de atrás aquel lugar extenso que tenía un mini bosque el cual era perfecto para que el mayor dibujara.

—Estaba pensando...—

—¿En que?—

—En que....— No iba a contarle su preocupación, el era una persona inestable y también podía expandirse la preocupación 10 veces más fuerte en el que en Yeo.

—Mi padre me compro unos crayones profesionales después de que me dije que quería aprender a dibujar...—

—Wow que bien, me alegro mucho— el chico saco la caja de su mochila y se la entrego al pelinegro.

—¿Porque me das esto? Tu padre te los compró—

—La señora Oh... Me dijo que hace una semana fue tu cumpleaños, no pude venir ese día, mi padre me obligó a quedarme pero ten, ahora son tuyos—

—Estas bromeando, no puedo aceptar esto, son muy costosos— argumentó devolviendo la caja.

—No me gustan las bromas, no bromeó, tu dibujas mil veces mejor que yo, te apasionaste por ello, yo solo quiero aprender... Digo unos crayones no significan nada para mí si no se usarlos—

—Tienes razón... Pero aún así yo...— no termino la oración cuando sintió un abrazo de parte del contrario.

El solo podía pensar en lo que aquel chico mínimamente menor que él le causaba en su pequeño corazón.

Ese abrazo había Sido solo una pequeña muestra de afecto pero el sintió como si su mundo se fuera hacia abajo, incluso este juntó sus brazos apretando fuertemente al menor y enterrando su cara en su cuello.

"¿Cómo describir el delicioso aroma de Kang Yeosang? Una combinación extraña de loción con un aroma natural a bebé, olía simplemente delicioso. Era algo que quería oler toda mi vida"

El menor se separó de el y se alejo bruscamente.

—¿Porque me hueles?—

—Ahm... Lo siento mucho— rió con incomodidad.

—No, espera no es el problema el que me huelas, digo puedes hacerlo pero ahm yo eeeee no espera es que yo....— Hablo levantándose del césped y estirando su camisa.

—Pero... Eh, bueno si te incomoda dejaré de hacerlo— respondió el mayor tomando de nuevo su cuaderno y con sus mejillas rojas de la vergüenza.

—¡¡¡QUE NO ESTOY INCÓMODO!!!— Gritó abrazando de nuevo a Seonghwa, en la lógica del pequeño volver a hacerlo para demostrar su punto parecía buena idea.

—Esta bien, te entiendo Yeo... Pero ¿porque estás tan nervioso?—

El chico volvió a estirar su camisa, intentando ocultar algo.

—Es que tú sabes... Ehmmm, eres un chico ¿Sabes? Bueno en fin eeeee ahorita regreso, no te vallas de aquí— dijo aún más nervioso mientras salía corriendo hacia el baño.

Seonghwa entendió casi de inmediato lo que trataba de ocultar y porque se encontraba tan sonrojado, el roce de la cara de hwa en el cuello del castaño debió ocasionarlo.

—Tierno— fue lo único que dijo después, embocando una sonrisa y una pequeña carcajada.

--------------------------------------------------------------
Que creen que Yeosang estaba ocultando?

Si les gustó el capítulo no olviden dejar su voto y comentar que les pareció.

Sin más que decir, feliz día, tarde, noche o madrugada.

El chico del Jardín (Seongsang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora