01. introducción

143 24 20
                                    


Era un día soleado, a la mitad de la primavera... Abril para ser exactos, hacia un poco de viento pero aquel viento era refrescante, las flores de los cerezos caían sin parar y por alguna razón me sentía bien, estaba estable a comparación de días anteriores.

Estaba sentado en la orilla de la fuente del jardín, era el lugar donde se podía ver todo con claridad, excepto por el pequeño bosque que se encontraba del otro lado.

Dibujaba como todos los días acostumbraba, hojas y flores de los cerezos, en si el árbol.

Un niño que jamás había visto en el lugar se encontraba viendo los pétalos del suelo y jugando con ellos.

Era pálido y su color de piel no ayudaba, parecía un muñeco de porcelana, ojos grandes, nariz pequeña, unos lentes gigantes que agrandan sus ojos el doble y unos labios rosados que le hacían ver todavía más adorable. Bueno tampoco la ropa le favorecía, si intentaba ser un chico rudo pues pantalones cortos, camisa de vestir y un suéter de lana de colores pastel no era lo indicado. Verlo me inspiro mucho, quería dibujarlo, era tan bonito, seguramente fotogénico y con solo verlo era tranquilo.

El solo estaba ahí jugando con las flores, no quería acercarme, prefería verle desde lejos y dibujar su bello rostro, empecé haciendolo mientras lo veía disimuladamente, tampoco quería que se diera cuenta.

Pasó el rato y el seguía así, observé por mucho tiempo su rostro y el se percató pero pronto voltee y el lo ignoro. Empezaba a tener forma aquel dibujo y luego de terminarlo el chico aún seguía ahí, me preguntaba si no tenía que ver a alguien o era un paciente como Jongho o ¿porque se quedaba estático?

Al final caminé hacia el y corte la hoja donde le había dibujado, quería regalárselo como a todos los pacientes que tienen dibujos mios en sus habitaciones.

—Ten niño— el me vio confundido.

—¿Porque me dibujaste?— preguntó.

—He dibujado a todas las personas de aquí... Incluso a los visitantes— comenté tranquilo, el lo tomo y sonrió.

—Eres bueno, escríbele algo bonito detrás, algo que me anime— dijo viendo sus flores del suelo.

—¿Como que?—

—No lo sé... Algo como.... Quiero dibujarte de nuevo porque eres lindo o la próxima vez te dibujare en una isla rodeado de alacranes venenosos—

—¿Tienes algún deseo de que te Piqué un alacran?—

—Claro que no... En esa isla los tengo que combatir a todos para recuperar el tesoro de mi cabeza— me sorprendió la imaginación que posee.

—Esta bien... Déjame escribirlo—

Tomé el lápiz y le escribí... "Quiero dibujarte la próxima vez, porque eres bonito y si no me dejas te picarán alacranes venenosos... -Park seonghwa-"

—Ten— dije secamente.

—Gracias, dibujas muy bien, me gusta mucho—

—De nada...—

—Me llamo Yeosang...—

—Yo Seonghwa— dije caminando con mi cuaderno alejandome del chico y regresando a mi habitación algo cansado.

—Yo Seonghwa— dije caminando con mi cuaderno alejandome del chico y regresando a mi habitación algo cansado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------------------------------

Este dibujo lo hice yo, me encanta dibujar, le he puesto la característica a Seonghwa.

Toda esta historia tendrá ilustraciones mías, ya sean dibujos de Seonghwa o de Yeosang así que espero que les guste.

Espero que les haya gustado el inicio de esta historia... Los capítulos serán cortos entonces no esperen tanta narración.

Gracias por leer, si te gusto el capítulo deja tu voto y comenta que te pareció.

El chico del Jardín (Seongsang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora