𝐋a clase ya habia empezado pero eso no iba a evitar que Anne fuera interrogada por su mejor amiga.
-Que crees que le suceda a Gilbert?-susurro la morena.
-No lo se-se mordio las uñas por los nervios-me dijo cosas muy ...- el color rojo inundo el rostro de la pecosa.
-Fue muy apasionado?- sugirio sorprendida.
-No!-exclamo en un susurro que llamo la atencion de la profesora.-¿Hay algo que quieras compartir con la clase Anne?-la joven nego con verguenza-presten atencion porque esto va a estar en el examen.
-En el receso seguimos hablando-se excuso para escapar de su curiosa amiga.
-Bien, pero despues me contaras todo.Luego de una larga clase en la que la cabellos tizianos se sintio muy observada por su supuesto "enemigo" y aunque trato de ignoralo sentia como su mirada estaba posada en ella, la verdad es que no era algo que le disgutaba por completo, tampoco le gustaba mucho y era mas que nada verguenza de que alguien se percatara de todo esta situacion. El receso llego como una bocanada de aire al salir del agua. Todavia tenia que responder a las extensas preguntas de su mejor amiga Diana Barry, la cual la arrastro atras de la escuela para tener mas privacidad y hablar a sus anchas del tema en cuestion.
-Ahora si cuenta me como fue-exclamo emocionada.
-Yo describiria lo que paso como una invasion a mi espacio personal y dijo algunas cosas indecorosas-lo ultimo lo murmuro rapido con intencion de que su amiga no entendiera, pero fallo.
-Asi que si lo fue-la molesto haciendo que Anne frunciera el ceño avergonzada.
-Me abrazo y creo que intento besarme-un escalosfrio recorrio a la pelirroja.
-¿Y si quiere que seas su novia?-sugirio emocionada-o mejor aun tal vez se quiera casar contigo.
La joven perdio todo el color de su pecoso rostro y abrio los ojos exaltada-no lo creo, soy terriblemente fea y flacucha. Nadie querria casarse con un palo de escoba como yo-trato de tranquilisarse-no se que tipo de chicas le interesan y tampoco quiero saberlo, lo unico que se es que el no es mi tipo. Seguramente lo mas probable es que solo quiera molestarme y no me sorprenderia.
-No estes tan segura Anne-sonrio divertida- pero lo que tal vez no sepas es que esta viniendo hacia aqui, asi que mejor me voy.
-¡¿Que?!-Sus mejillas volvieron a ruborizarse. Iba a reclamarle a Diane pero ella fue mas rapida y se fue antes de que pudiera decir algo.
-Hola Anne-saludo el pelinegro con una sonrisa ladina.
-H-hola, ¿te sientes bien?- no sabia porque pero sentia que habia algo raro en la forma en que su compañero la miraba.-Ahora que te veo estoy mejor-sostubo una de sus trensas y la acaricio con el pulgar, se acerco y le susurro al oido-no puedo parar de pensar en ti y no puedo entender porque necesito tanto tenerte cerca-su nariz rozo el cuello de ella, lo que la hizo suspirar.
-¿Que es lo que pretendes Gilbert Blithe?-se aparto bruzcamente de el poniendo bastante distancia entre sí y fruncio el ceño-estas actuando muy extraño desde esta mañana.
-Yo sinceramente no lo se-se aproximo volviendo a dejar poco espacio entre sus cuerpos-pero haria cualquier cosa para estar contigo, en todos los sentidos- murmuro cerca de sus labios y dejo un beso en su mejilla, algo simple, aun que a muchacha le causo un escalosfrio un poco placentero.
-N-no eres mi tipo Blithe-trato de parecer segura y no titubear-tal vez seas una de las ultimas personas que yo quisiera cerca y dudo que puedas cambiar eso.
El solto una risita y le sonrio de forma travieza-entonces lo tomare como un reto-se dio vuelta y camino en direcion a la escuela, dejando sola y alterada a la peliroja.
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚...
𝐇olis volvi, me re pinto actualizar. ¿Les gusta como va todo hasta ahora?
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐞𝐜𝐡𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐏𝐨𝐫 𝐄𝐫𝐫𝐨𝐫 (𝐬𝐡𝐢𝐫𝐭𝐛𝐞𝐫𝐭)
Fanfiction"𝐴𝑛𝑛𝑒 𝑛𝑖 𝑠𝑒 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜"