𝐘a han pasado dos semanas desde la supuesta "declaracion" de Gilbert y aun que no hubo muchos avances,al menos lo intentaba. Por ejemplo:el lunes el le regalo unos narcisos, pero Anne era alergica a ellos y termino con el cuerpo lleno de ampollas, y asi sucesivamente. Cada vez que queria tener un buen gesto con la pelirroja algo sucedia y lo arruinaba, pero ese dia iba a acompañarla a casa, la besaria y no habia forma de que eso saliera mal.-Hola, zanahoria-saludo el azabache a la joven antes de que empezara la clase.
-¿Que es lo que quieres?-arqueo una ceja.
-Te quiero a ti, pero eso ya lo sabias-le guiño el ojo al ver como un leve rubor se apoderaba de sus mejillas.
-Habla de una vez-se cruzo de brazos sintiendose abochornada.
-¿Te puedo acompañar a tu casa?-espero una negativa como era normal.
-Si-se dio vuelta y miro por la ventana las coloridas flores silvestres.
-¿En serio?, ¿vas a aceptar tan facil?-se extraño.
-Aja-murmuro sin darle impotancia a la exaltacion del muchacho.
-¿tu te sientes bien?-se acerco para tocar su frente con la suya y asegurarse de que no tuviera una temperatura muy alta-mmm que extraño,no tienes fiebre.
-A-alejate Blithe -sus respiracios se acelero-no eres mi esposo como para que te puedas cercartanto, tampoco se si esto hacen los esposos, porque jamas estuve casada. ¿No te gustan los preciosos vestidos de novia que tienen mangas olgadas?, seria mi sueño usar uno, pero no creo que nadie quiera casarse conmigo, aun que tal vez pueda ser una dama de honor y que el vestido tenga mangas olgadas. ¿tu que opinas?.
-Yo opino que eso lo decidiras antes de nuestra boda.
-Deja de decirme cosas tan lividinosas o me arrepentire de decirte que si-exclamo avergonzada.
-En ese caso mejor me voy.
En cuanto el joven de cabello ondulado se fue Anne solto el aire que no sabia que estaba conteniendo.
-¿Cuando vas a besarlo?- dijo con tranquilidad Diane saliendo de la nada.
-Yo nunca voy a besarlo.
-Pues deberias-acoto Ruby Gillys sentandose junto a ellas.
-¿Segun ustedes por que deberia hacerlo?-arqueo una ceja incredula.
-La chica nueva parece que esta muy interesada en el, yo que tu marcaria territorio-le susurro la rubia.
-Ella tiene razon-señalo la de pelinegra-besalo cuando te acompañe a tu casa.
-¿Como sabes que el me acompañara a mi casa?.
-oh querida Anne, yo lo se todo.
Las horas fueron realmente eternas para Gilbert, el cual no dejaba de mirar a la de cabellos rojisos y pensar que tan suaves serian. Anne por otro lado no paraba de pensar en lo que le habian dicho sus amigas ¿deberia besarlo?, no le desagradaba, pero al mismo tiempo si lo hacia o eso creia. La clase termino y ya era hora de ir a casa para algunos, pero para otros iba a ser un dia bastante interesante.
-¿Vamos señorita?-le extendio su brazo a la pecosa.
-Esta bien-rodo los ojos y tomo su brazo.
Los jovenes estaban ya atravesando el frondoso bosque verde, lo que significaba que ya estaban a mitad de camino.
-No corras tan despreocupadamente, es temporada de caza podrias podrias pisar una trampa y lastimarte.
-Yo conozco este bosque como la palma de mi mano-camino hacia atras para estar de frente a el-creeme Blithe la ultima persona de este pueblo que caeria en una trampa seria yo-tropezo con una piedra y al pelinegro trato de sostenerter su mano, pero el peso de ella hizo que ambos cayeran abruptamente en lo que parecia ser una especie de fosa, que claramente estaba hecha para atrapar algun animal.
-¿Que estabas diciendo, zanahorias?-se sacudio la tierra de la ropa,cabello y rostro.
-En mi defensa, eso no estaba ahí antes-se quito algunas ramas y hojas del cabello. Ella trato de pararse ,pero al intentarlo solto un alarido de dolor.
-Te lo dije, y ¿ahora que hacemos?.
-No lo se, que haremos si todos se olvidan de nosotros y si tenemos que vivir aqui- se desespero e intento volverse a parar, fallando claramente
-Tranquila - la alzo de imprevisto y ella solto un gritito-saldremos de aqui para que un doctor vea tu tobillo
-Cuidado con donde tocas -Sintio como trato de tener un agarre mas firme sobre su pequeño cuerpo.
-Tranquila solo tendre que esperar a que nos casemos para que eso ya no sea un problema.
-Callate idiota-murmuro con todo el rostro rojo mirando hacia otro lado.
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚...
𝐇oliiis , ¿todo biien?.
Espero que les este gustando el rumbo de esto. El capitulo estuvo medio larguito.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐞𝐜𝐡𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐏𝐨𝐫 𝐄𝐫𝐫𝐨𝐫 (𝐬𝐡𝐢𝐫𝐭𝐛𝐞𝐫𝐭)
Fanfiction"𝐴𝑛𝑛𝑒 𝑛𝑖 𝑠𝑒 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜"