«𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨»

929 105 32
                                    

𝐀nne podia sentir como los nervios iban invadiendo su cuerpo haciendo que se le pusieran los pelos de punta, al instante ella voltea y ve a esos ojos tan conocidos pero, habia algo extraño en la forma en que el la miraba, como si fuera la rosa mas perfecta de todas y que ella supiera Gilbert blythe, alias su enemigo, jamas la había mirado de esa forma tan rara.

-¡Demonios,Gilbert me asustaste!- suspiro aliviada al ver que era el y no un fantasma asesino.
-Lo lamento mucho-dijo mientras la abrazaba.
-SUELTAME IDIOTA-exclamo con las mejillas totalmente rojas, tratando de escapar de su agarre.
-Te he estado buscando -la abrazo con fervor y sonrio- desde que me desperté necesito decirte esto.
-Podrias decirlo luego de devolverme mi espacio personal.
-Es que tengo la necesidad de estar contigo, abrazarte y ....- el espacio entre ellos era demasiado estrecho y la cara de de Anne estaba totalmente roja-besarte-suspiro, apunto de rosados rosados labios.

-¡Anne dond-las palabras de Diana fueron calladas en un grito ahogado.

-DIANA-la de cabellos tizianos escapo de los brazos del pelinegro y tomo la mano de su amiga- ¡vamos o llegaremos tarde!- la arrastro en dirección a su escuela en huida de lo que acababa de pasar o lo que pudo .

-¡Gilbert Blythe estaba apunto de besarte!-chillo la de vestimenta celeste pastel-¡y en los labios!.

-No entiendo que le pasa, me mira de forma extraña-frunció el ceño confundida

-Seguro se dio cuenta de lo bella que eres.

-Yo soy horrenda -rodo los ojos.

Siguieron hablando hasta que entraron a clase y así la jornada escolar termino lo más normal posible si tenemos en cuenta que el chico de ojos pardo nunca dejo de mirar a la de cabellera de fuego y eso fue suficiente para que sus compañeros inventaran chismes.

𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚..
\\Editado\\
Hola, extendieron la cuarentena hasta el 24 asi que voy a practicar la suicidacion.

𝐇𝐞𝐜𝐡𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐏𝐨𝐫 𝐄𝐫𝐫𝐨𝐫 (𝐬𝐡𝐢𝐫𝐭𝐛𝐞𝐫𝐭)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora