Aclaro que los personajes tienen 17 y me apegue un poco mas al libro, en el sentido de winniefred no existe
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
𝐄l dia de nuestra protagonista empezó bastante extraño teniendo en cuenta que despertó tirada en el suelo de su habitación y por culpa de esto ella tenía dolor de espalda.
A Anne las mañanas de Avonlea siempre le parecieron gloriosas,aveces se despertaba antes del amanecer y miraba por su ventana como salia la gigantesca estrella, pero hoy no era un dia como esos.Esa fresca mañana de primavera se dispuso a arreglarse con mucha pereza para ir a desayunar.
-Buenos dias -saludo algo atolondrada la joven tomando aciento en su lugar de siempre en la mesa.
-Buenos dias-correspondieron su saludo los hermanos Cuthbert.
-¿Te encuentras bien Anne?- pregunto Matthew al ver su expresión de cansancio.
-Estoy bien-bostezo- es solo que me cai de la cama y no dormí bien por eso -dijo no muy convencida, ya que no recordaba haberse acostado y ni si quiera sabia bien que había pasado para que terminara desmayada.
-Iras de todas formas a la escuela-dijo Marilla-hablando de eso, apresurate que no quiero que llegues tarde.
La chica se comió toda su comida con rapidez y salio disparada por la puerta.
-Adios, los amo- grito.Tomo el camino que seguia a todos los dias para encontrar se con su mejor amiga, pero a mitad del trayecto empezó a escuchar ruidos extraños, como si la estuvieran siguiendo pero cada vez que volteaba no había nadie.
-¿Quien anda ahí?-trato de sonar molesta, pero tenía un poco de miedo-Billy si eres tu esto no es gracioso imbecil.
-Yo no soy Billy- susurro suavemente en su oído una voz muy conocida para ella .
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚...
\\Editado\\
Hola,¿les esta gustando la historia bellezas?
Disculpen si hay errores de ortografía,es que escribo rápido y bueno aveces male sal
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐞𝐜𝐡𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐏𝐨𝐫 𝐄𝐫𝐫𝐨𝐫 (𝐬𝐡𝐢𝐫𝐭𝐛𝐞𝐫𝐭)
Fanfic"𝐴𝑛𝑛𝑒 𝑛𝑖 𝑠𝑒 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜"