Pov Kaz.
Seguí las voces hasta que veo a todos mis seres queridos muertos en el suelo,sangrando.
«¡TAM,TORRA,YEAGER!¡¡¡Noooo!!»grite con lágrimas en mis ojos.
«Vaya vaya ¿Te quedasteis solo pequeño mentiroso?»dijo Terny.
«¡¿Que le hicisteis a mis amigos?!»grite.
Elle no respondió,los strotoopers empezaron a electrocutar.
Pov Yeager.
Desperté gracias a un grito
bastante fuerte.
Me bajo de la cama y veo a Kaz gritando mientras duerme.
«Kaz Kaz levantate»dije mientras sacudia su cuerpo.
Después de unos minutos,Kaz se despierta.
«¡YEAGER!»grita mientras que me abraza desesperadamente mientras lloraba.
«Shhh tranquilo estoy aquí nada pasó»lo condosole mientras devolvía el abrazo y frotaba su espalda.
«Yeager¿Me prometes que no te irás?»pregunto Kaz.
«Kaz yo siempre estaré a tu lado pase lo que pase»dije mientras ponía mis manos en sus hombros.
Nos quedamos en silencio unos minutos hasta que decidí romper el silencio.
«¿Kaz de que se trató tu pesadilla? Te vi asustado»dije gentilmente.
«Bueno,estaba en el coloso y todos estaban muertos con sangre en todas partes y escuche tu voz y la de los demás y de repente los vi tirados en el suelo muertos con sangre y llegó la primera orden y me torturaron»confeso con lágrimas en los ojos.
«Shhh tranquilo solo es un sueño,estoy aquí mi niño»dije mientras lo abraza.
Duramos así abrazados hasta que Kaz se quedo dormido.
Lo acuesto y lo arropo,estaba apunto de regresar a mi cama hasta que escucho a Kaz decir.
«Papá ¿podrías dormir conmigo por favor?»
Kaz me sorprendió diciendo ''papá'' por primera vez.
«Claro hijo»respondi con una sonrisa.
Me recoste a su lado,Kaz se acurruco en mi pecho,lo rodeó con mis brazos y froto su cabello.
«Te amo mi niño»
«Yo también te amo papá»
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejare mi niño
ActionDurante una misión de suministros Kaz es secuestrado por los cazarecompenzas ,Yeager descubre el horrible pasado de Kaz,Yeager buscará la manera de curar todo ese dolor,durante el proceso su relación se vuelve una de padre e hijo.