Bromas pesadas.

68 3 2
                                    

Pov Yeager.
Deje a Kaz en su cama y me dirijo a manejar el transbordador,al rato después vi el lugar perfecto para conseguir suministros.
«Kaz levantate tenemos que ir por suministros»susurre mientras sacudia su cuerpo.
Me costó un poco pero al fin lo logre.
«Yeager aún es de noche»se quejo.
Me reí entre dientes y respondí.
«Lo se pero tenemos que ir por suministros,luego podrás invernar».
Después salimos a la ciudad y habían muchos srtatoopers vigilando y paseando.
De repente uno de ellos nos descubrió,luego llamo a más srtatoopers,Kaz y yo salimos corriendo hasta que doblamos la esquina y entramos a una casa.
Cerramos la puerta y luego Kaz prendió la luz y resulto siendo un taller de pintura.
«Bien y ahora¿ que hacemos?»me queje.
Kaz no respondió pero miró unas pinturas.
«Creo que ya se que hacer»dijo Kaz con una sonrisa malvada.
«¿Que estas planeando?»pregunte un poco serio,intentando ocultar mis nervios.
«Bueno primero tenemos que conseguir algo de pintura...»dijo mientras tomaba algunas pinturas.
«¿Luego?»pregunte.
«Luego salir de aquí»dijo Kaz,lo que me asusto un poco.
Tome su brazo y le advertí.
«Kaz sabes que podría se arriesgado ¿verdad?»
«Si lo se»dijo como si nada.
''Típico''pense.
Subimos al techo y vimos srtatoopers y al parecer nos están buscando.
«¿Listo?pregunto Kaz.
«Si»respndi.
Tomamos las pinturas y se las arrojamos a esos idiotas,haciendolos manchar de pintura luego nos echamos a reír.
Mire a Kaz quien seguía riéndose,me recordaba al Kaz que yo conocí,un niño travieso,valiente y un poco loco a mi...hijo.
De repente sentí que alguien me tomaba de la muñeca y me hacia correr.
«¡¿Kaz que haces?¡»pregunte asustado.
«¡Ya veras!»respondió.
Luego nos montamos a una moto,de repente Kaz empezó a arrojar pintura en aerosol.
Yo estaba muerto de risa al ver a esos idiotas llenos de pintura,y feliz al ver a Kaz sonreír.
Luego vi una paret en frente de nosotros.
«¡Kaz cuidado!»advertí.
Kaz lo esquivo rápidamente haciendo un movimiento brusco,haciendo que los srtatoopers se estrellaran y se llenaron de frutas por todas partes,haciendo que Kaz y yo estuviéramos totiados de la risa.
«Jajajaja será mejor que volvamos a la nave»dije riendome.
«Si tienes razón»respondió.

Nunca te dejare mi niñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora