Pov Yeager.
Tarde casi 5 días en encontrar catar pero al fin lp encontré,sólo espero que Kaz este bien.
Cuando aterrice vi una base bastante grande de color gris oscuro o negro,no lo se eran de noche y no podía ver bien.
Entre a la sala principal de la base por ventilación,aproveché que no había nadie y busque La celda de Kaz,después encontrar la prisión de Kaz,matar algunos srtatoopers,al fin pude rescatar a Kaz.
Entre y vi a Kaz atado a una silla eléctrica con la boca tapada.
Corrí silenciosamente hacia el,lo desate y le quite la venda que tenía en la boca,estaba apunto de caerse pero por suerte lo pude atrapar.
Noté que Kaz estaba llorando y lo console.
«Sshhh tranquilo estoy aquí Kaz»dije mientras le ponía mi chaqueta y tocaba su rostro,cuando toqué su frente vi un poco de sangre oculta entre su cabello.
«Yyyy-eager por favor saacame»suplico con voz temblorosa.
«Por supuesto Kaz»le dije y lo levante.
Al entrar a la nave puse a Kaz en un asiento,lo acosté y estaba apuntó de despegar pero empezaron a atacarme.
También empecé también a atacar .
Dure unos 30 minutos pero al fin me libere y tendría que volver a Tatoin ya que la batería del transbordador se había agotado,de repente escuché unos gritos,le pedí a Bukcet que manejará y seguí los gritos,resultó siendo Kaz quien gritaba mientras dormía.
«Kaz,Kaz levantate soy yo Yeager»dije mientras sacudida su cuerpo
Luego el despertó con lágrimas en sus ojos y su respiración alta.
«Ya,ya tranquilo respira todo esta bien»lo calme mientras frotaba su espalda.
«Gracias Yeager»dijo Kaz con una sonrisa.
«De nada Kaz»respondi mientras sonreía.
«Kaz «¿Que paso?¿Que estabas soñando?»pregunte preocupado.
«Nno no e-es nada»dijo mientras temblaba.
«Kaz por favor dime,sabes que siempre puedes confirmar en mi»Lo intente convencer.
«Ok»respondió tímido.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejare mi niño
AcciónDurante una misión de suministros Kaz es secuestrado por los cazarecompenzas ,Yeager descubre el horrible pasado de Kaz,Yeager buscará la manera de curar todo ese dolor,durante el proceso su relación se vuelve una de padre e hijo.