Pov Yeager.
Hoy por fin Kaz podría ir a una misión después de 2 meses.
«Hola Kaz «Como te sientes?»pregunte
«Bien papá solo algo nervioso»respondió
«Tranquilo todo estará bien»dije mientras ponía mi mano en su hombro.
Pov Kaz
Estábamos en nuestras naves haciendo nuestra misión de rescatar reclutas de la resistencia.
«!Hey Kaz!¿Te gustaría hacer un reto?»escuche la voz de Torra
«Claro de seguro te vencere»dije aceptando el reto.
«¡Bien entonces ven y alcanzame!»dijo mientras aumentaba la velocidad.
Luego hice lo mismo,empezamos a hacer piruetas y al final nos termino ganando Tam.
«Vaya Kazuda haz mejorado»Dijo Torra asombrada.
«Jejeje gracias Torra»dije feliz mientras sentía que mis mejillas se calentaban.
Luego llegamos a la base secreta de la resistencia que por cierto esta destruida.
Aterrizamos y empezamos nuestras misión.
Para ser honesto estuvo fácil hasta que cazas de la primera orden.
Nos ganaban por número y de repente un caza rojo empezó a atacarme.
Luego vi una marca de cruz,el signo de mi familia y hay donde entendí que era mi padre.
«¡TODOS SALTEN AL HIPERESPACIO AHORA!»grite.
«¡No Kaz estas loco!»grito Papá y luego le dije que se vayara y se fue.
Estaba a solas peleando con mi padre.
Luego me disparó y hay aparece mi papá.
Pov Yeager.
No dejaría a mi niño solo entonces le dispare a Hamato y termine disparado haciendo que Hamato me capturada.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Kaz.
No lo podía creer mi padre había capturado a la persona que yo más quería y todo por mi culpa.
En este momento estoy en el Coloso encerrado en mi cuarto lamentandome.
«Kaz ¿Podemos hablar?»Escuche la voz de Tam.
«Claro»respndi.
Se sentó al lado mío y empezó hablar.
«Kaz,se que estas lastimado yo también pero si te quedas aquí no podrás recuperar a Yeager,a tu amigo...a nuestro padre...»
Esas palabras me hicieron devolver el alma.
«Vamos,rescatamos a nuestro padre»termino Tam,me tomo de la mano y me levanto de la cama.
«Iremos por ti papá lo prometo»
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejare mi niño
AçãoDurante una misión de suministros Kaz es secuestrado por los cazarecompenzas ,Yeager descubre el horrible pasado de Kaz,Yeager buscará la manera de curar todo ese dolor,durante el proceso su relación se vuelve una de padre e hijo.