El secuestro 2

64 4 8
                                    

Pov Kaz.
Aún seguía dormido hasta que escucho un ruido y decido levantarme,llegué a la cocina y veo que esta algo desordenado.
«¿Hola? ¿Hay alguien ahí?pregunté asustaso.
Seguí unos pasos adelante y de repente sentí un pañuelo en mi boca.
Le di un codazo a la persona que me tapo la boca.
«¡¡YEAGER AYUDA!!»grite pero me tapo la boca otra vez.
Pov Yeager.
Estaba hablando con Tam,Torra y Neeku sobre la condición de Kaz hasta que escuche a Kaz gritar.
«¡¡YEAGER AYUDA!!»
Todos salimos corriendo,llegamos a la cocina y vimos que alguien tapando la boca de Kaz.
Empezamos a atacarlo pero el arrojo una especie de gas y todos nos quedamos dormidos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Kaz.
Despierto y veo que estoy atado a una camilla,empiezo a recuperar mi conciencia,de repente Lork el tipo que me secuestro y unos doctores entrar a la habitación.
«Vaya mi linda ratita de laboratorio ya esta aquí»dijo sarcástico con una sonrisa.
«¡¿QUE DIABLOS HAGO AQUÍ?!»grite enojado.
«Tranquilo,solo te hare una pregunta y nada más»me respondió.
«¿Solo eso?»pregunte confundido.
«Claro»dijo.
Se acerco sabicamente a mí y me susurró.
«¿Donde esta la Resistencia?»
«No te lo dire»respondi.
«Bien»
Luego se fue,dos médicos se acercaron a mí,con una jeringa y desde ahí empezó mi infierno.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Yeager.
Cuando desperté y veo que todo esta echó un desastre.
«¿Donde esta Kaz?»dije mientras entraba en pánico.
«No lo se,lo último que recuerdo es que un sujeto tenía a Kaz»recordó Tam.
«Creo que se quien»dije entre dientes.

Nunca te dejare mi niñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora