Pov Kaz.
Desperté en los brazos de mi papá y veo que ya esta despierto,tenía algo de miedo de abrir los ojos pero lo hize.
«Hola papá»salude algo nervioso.
«Hola Kaz,¿Como dormiste?»pregunto acariciando mi rostro.
«Dormi bien papá»respondí.
«Ok traeré tu desayuno»dijo y luego se fue.
Aún estaba asustado no sabía si Yeager en realidad me quería o si me vuelven a capturar o algo peor,luego mis pensamientos fueron interrumpidos gracias a Yeager,quien traía mi desayuno.
«Gracias papá»agradecí.
«De nada Kaz»respondió.
Después de desayunar,fui a ver a Tam y Neeku.
«Ho-hola Ta-tam»dije algo asustado.
«Oh,Hola Kaz»dijo mientras me abrazaba y devolví el abrazo.
«Ven Neeku tiene algo que mostrarnos»dijo emocionada y me llevo con Neeku.
Corrimos dónde estaba Neeku.
«¡Hola Tam,Hola Kaz!»saludó Neeku.
«Ya Neeku¿ que encontraste?»pregunto Tam curiosa.
Neeku saco una cámara,al aparecer era muy vieja.
«Es una cámara y al parecer es de Yeager»dijo Neeku emocionado.
«Ne-Neku no creo que sea una bu-ena i-dea»dije asustado mientras daba daba unos pasos atrás
«Tranquilo Kaz no pasará nada»dijo Tam.
Luego decidí irme.
Pov Yeager.
Después de la reunión con Doza,fui al trabajo hasta que escucho un grito diciendo algo que...
«¡¿Que esta pasando aquí?!»grite.
«Señor no es lo que...»luego vi caerse mi cámara,la recogí.
«¡¿Cómo encontraron?¡Saben que no deben ir a mi oficina sin mi permiso!¡2 horas más de trabajo!»grite.
«Si señor»respondieron.
Pov Kaz.
Me asustó escuchar a Yeager gritar,fue un error venir yo inicié todo esto debería no haber existido.
Pov Yeager.
Estaba enojado,como se les ocurre esculcar mis cosas sin permiso,fui a mi habitación y note que Kaz no esta.
«Kaz ¿Kaz dónde estás??»dije desesperado.
Lo busqué por todas partes hasta que entre a su habitación pero tenía seguro.
«Kaz abre la puerta»dije.
Pero no hubo respuesta,me asusté cuando vi sangre debajo de la puerta.
Tome mi blaster y derribe la puerta y descubrí a Kaz cortandose los brazos con un cuchillo.
«¡No,no,Kaz detente!»rogue asustado.
«¡DEJAME!»grito asustado.
Logre quitarle el cuchillo y lo lancé al suelo,luego Kaz se calmó.
«Tranquilo todo esta»le dije mientras lo levantaba.
Lo lleve a mi habitación y empecé a vendar sus cortadas.
«Kaz ¿que pasa?¿Porque lo hiciste?»pregunte gentil y preocupado.
«Es- que te-te escuche gritar y me asuste ya que Neeku encontró tu cám-ara- y decidí ter-mi-nar con mi vida»dijo asustado.
¡Mierda! acabo de asustar a mi hijo y también les grite a mis otros hijos.
«Kaz perdón,no debí reaccionar así,pero por favor no te lastimes,sabes que aca todos te queremos»dije mientras tocaba su mejilla.
Kaz se lanzó hacía a mí y me abrazo con fuerza,devolví el abrazo con fuerza.
«Te quiero papá»
«Yo también te quiero mi niño»
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejare mi niño
AksiDurante una misión de suministros Kaz es secuestrado por los cazarecompenzas ,Yeager descubre el horrible pasado de Kaz,Yeager buscará la manera de curar todo ese dolor,durante el proceso su relación se vuelve una de padre e hijo.