Capítulo 12: Larga vida a la reina

218 16 16
                                    

Narrador

Lincoln: Yo, Lincoln Nicholas Alexander Marie Loud, abdicó al título de rey de esta nación.

Linka: Y yo, Linka Evelyn Beatrice Marie Loud, como princesa de Genovia, acepto y reclamó el título real que se me confirió por nacimiento.

Todos los invitados aplaudieron frente a la noticia que acababan de dar los gemelos.

Horas después, cuando ya acabo el baile, el castillo volvió a vaciarse y solo quedaron allí los empleados y la familia real. Todos felicitaban a Linka por aceptar ascender a la corona y a Lincoln por seguir su propio camino. Mientras se hacia más tarde, ya cada uno estaba en su habitación excepto por Lincoln, Linka, Ronnie anne y Ron. Los 4 se quedaron hablando en la habitación de Linka sobre lo que pensaba hacer cada uno.

Linka: Yo estudiaré ciencias políticas. Aunque ya se algo, me ayudará en un futuro.

Ronnie: Yo creo que estudiaré fotografía. Trabajar para ese noticiero me hizo dar cuenta de que soy buena. Tal vez debería hacerlo mi trabajo oficial.

Ron: Yo creo que estudiaré relaciones internacionales. Algo me dice que lo voy a necesitar.

Lincoln: Yo no estoy seguro de lo que voy a hacer.

Ron: Entonces ¿Por qué renunciar al trono?

Lincoln: Porque se que Linka va a ser una gran reina algún día.

Linka: Vos también hubieras sido un buen rey.

Lincoln: Puede ser, pero hay otras cosas en las que quiero concentrarme. - mira a Ronnie anne y ambos se sonrojan. - Igual, también va a llegar el día en el que ustedes...

Los otros dos se habían sonrojado más al entender a que se refería Lincoln. Luego de estar hablando unos minutos más, ya cada uno se fue a su dormitorio y se acostó a descansar.

Los años pasaron y nuestros protagonistas crecieron. Ronnie anne se graduó en fotografía, Linka sigue en ciencias políticas, Ron en relaciones internacionales y Lincoln decidió estudiar periodismo para estar con Ronnie. Ahora los 4 tienen 21 años y según la tradición de Genovia, es la edad en la que el heredero es coronado. Ahora podemos ver a todo el pueblo genoviano en la entrada de la iglesia, dentro de la cual se encontraban todo el parlamento, otros reyes y príncipes y la familia real. Cuando la ceremonia empezó se pudo ver a Linka con un vestido color marfil con una capa demasiado larga. Cuando llegó al frente, su padre dio un discurso sobre la vida y las responsabilidades. Luego de que terminó, Linka tomó un bastón de oro decorado con piedras preciosas, se arrodilló y el cura empezó a hablar.

Cura: ¿Jura usted servir al reino de Genovia, como así también al pueblo que lo conforma, durante dure su reinado y hasta donde alcance sus capacidades?

Linka: Lo juro.

Cura: Entonces me complace nombrarla, Linka Evelyn Beatrice Marie Loud, reina de Genovia.

Todos se pusieron de pie y empezaron a ovacionar a su nueva reina.

Fin

Hasta acá llegó esta historia. Se que este último capítulo fue demasiado corto, pero perdí la inspiración con esta historia aunque no quería cancelarla cuando solo faltaba un capítulo. Perdón si esperaban un mejor final, pero es todo lo que pude escribir y espero sepan entender. No digo más y me despido. Adiós.

Un problema Real (Ronniecoln y Roninka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora