Capítulo 7: Fin del verano

200 20 32
                                    

Hola a todos otra vez. Les traigo el séptimo capítulo de esta historia. Espero les guste y sin más que decir comenzamos.

Narrador

Pasó 1 semana desde que los reyes de Genovia y tres de sus hijos fueron a México. Ahora podemos ver a los príncipes herederos con sus parejas paseando por la ciudad de México pasando tiempo juntos.

Lincoln: No sabia que eran tan buenos con la patineta.

Ronnie: No por nada somos los campeones nacionales por 3 años seguidos.

Ron: Aunque ustedes no están tan mal.

Linka: Gracias.

Estaban caminando hasta que de repente se encuentras con una chica.

???: Hola muchachos

Ronnie: Sid, me da gusto verte. - la abraza.

Sid: A mi también ¿Quien diría que me encontraría con los gemelos Santiago?

Ron: ¿Y cómo te fue en tus vacaciones?

Sid: Me fue genial. Algún día tendríamos que ir juntos. - justo de da cuenta de la presencia de los albinos. - ¿No me van a presentar?

Ronnie: Si, casi me olvido. Sid ellos son Lincoln y Linka Loud. Chicos ella es nuestra compañera Sid Chang.

Lincoln: Un gusto conocerte.

Sid: Igualmente ¿Y desde cuándo son amigos?

Ron: En realidad Linka es mi novia y Lincoln el novio de Nini. Ambos son de Europa. La hermana mayor de ellos es novia de Bobby también.

Sid: ¿Ronnie anne Santiago? ¿Con novio? Eso no me lo esperaba.

Ronnie: Ya se que te parece un poco extraño pero se pone aún más.

Sid: ¿Más extraño? ¿Acaso es un príncipe? - dijo de manera irónica.

Ronnie: Pues...

Sid: Me estás cargando.

Ron: Para nada. Sus padres son los reyes de un país llamado Genovia.

Sid: Pues me alegra estar en su presencia altezas.

Linka: No hace falta tanta formalidad. Ahora somos amigos.

Ronnie: ¿Y qué te trae de vuelta antes de que termine las vacaciones?

Sid: Es que me enteré de que el campeonato de LOL se va a realizar acá, en México.

Ronnie y Lincoln: ¡¿En serio?!

Sid: Si, de verdad.

Lincoln: Podríamos ir a verlo si queres.

Ronnie: Claro que quiero ¿Ustedes chicos quieren ir? - le habla a su hermano y cuñada.

Linka: Yo no. Si me gustan los videojuegos pero no soy fan de ver la competencias.

Ron: Bueno, supongo que nosotros no iremos.

Linka: No tenes que faltar por mi.

Ron: Amor, me divierto más estando un minuto con vos que en cinco de esos eventos.

Linka: Gracias amor. - le da un beso.

Sid: Bueno pero ¿Como van a entrar? Las entradas deben estar agotadas.

Lincoln: Mi familia es rica e importante. Seguro puedo resolverlo.

Sid: Vaya que te conseguiste alguien bueno Ronnie. Solo falta que también sea el rey.

Un problema Real (Ronniecoln y Roninka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora