Capítulo 4: Mi verdadera yo

287 27 45
                                    

Hola a todos. Acá hay un nuevo capítulo de esta historia. Ojalá les guste así que empecemos.

Con Linka y Ron

Después de que Lincoln y Ronnie anne desaparezcan, Linka y Ron siguieron recorriendo el castillo. Unos minutos después se empezaron a preocupar por sus hermanos así que fueron a buscarlos. Llegaron a la habitación de Lincoln pero estaba vacía y esto preocupo a ambos. Justo en ese momento estaba pasando Lola y su hermana la detuvo.

Linka: Lola espera.

Lola: ¿Que pasa Linka?

Linka: ¿Sabes donde están Lincoln y Ronnie anne?

Lola: Creo que los vi yendo hacia el jardín. Ahora si me disculpan tengo que ir al spa.

Ron: ¿Tienen un spa?

Linka: No importa ahora, vamos a buscarlos.

Ron: Tenes razón. - dice y la toma de la mano para ir a buscarlos.

Esto hizo sonrojar a la princesa pero lo ignoró un momento para buscarlos.

Con Lincoln y Ronnie anne

Cuando se separaron del beso se quedaron viéndose a los ojos hasta que Lincoln rompió el silencio.

Lincoln: Entonces... ¿Sientes algo por mi?

Ronnie: Aun no lo se. Solo se que mientras este con vos, mis dudas se van. Y por eso no quiero alejarme de vos

Lincoln: Pues en ese caso no te dejare ir. Solo queda preguntarte algo.

Ronnie: ¿Que cosa?

Lincoln: Ronnie anne ¿Queres ser mi novia?

Ronnie: Claro que quiero Linc.

???: Que tierno. - escucharon a alguien decirlo.

Lincoln: ¿Quien esta ahí? Llamare a seguridad.

Bobby: Tranquilo alteza, no es necesario. - dice saliendo detrás de un arbusto.

Ronnie: ¡¿Bobby?! ¿Que haces acá? ¿Acaso nos seguiste?

Bobby: Tranquila que no sabíamos que estaban acá.

Lincoln: ¿Sabíamos?

Lori: Si, nosotros. - aparece igual que su novio.

Ronnie: ¿Pero que hacen acá? Y más importante ¿Que tanto escucharon?

Lori: Estábamos paseando por acá paseando y vimos que llegaron.

Bobby: Y sobre lo que escuchamos fue básicamente todo.

Lori: Lincoln, no sabia que te sentías así. Perdón, yo debía saberlo, soy tu hermana mayor.

Lincoln: No te culpes, ni siquiera Linka sabe.

Ronnie: Me alegra que confiaras en mi como para decírmelo.

Lincoln: Siempre confié en vos, solo no confié en mi mismo.

Bobby: Me alegra que estén juntos pero me tienen que contar como es exactamente como se conocieron.

Lincoln: Claro pero ahora volvamos con Linka y Ron.

Ronnie: Por cierto ¿Linka está...?

Lincoln: ¿De Ron? Si.

Narrador

Todos volvieron a entrar al castillo y justo se encontraron con Linka y Ron.

Linka: Hola chicos ¿Donde estaban?

Un problema Real (Ronniecoln y Roninka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora