Capítulo 3: Mi identidad

319 26 44
                                    

Hola a todos. Les traigo un nuevo capítulo de esta historia de amor. Espero disfruten y comencemos.

Narrador

Pasó un mes desde el cumpleaños de Lincoln y Linka. Durante ese tiempo, ambos pasaban mucho tiempo con los Santiagos, a veces los cuatro juntos, otra veces por separado con Lincoln y Ronnie por un lado y Linka y Ron por el otro o los muchachos juntos y las chicas entre ellas. La familia Santiago estaba a punto de irse del país porque Maria no podía seguir pagando el hotel pero su amigo le dejó quedarse en su casa hasta que termine las vacaciones.

Con Lincoln y Linka

Ahora vemos a la familia Loud (los padres, Lincoln, Linka y sus hermanas menores) en su castillo desayunando y el padre les da una noticia.

Lynn padre: Hijos, hay algo que queremos contarles.

Lana: ¿Que pasa papá?

Rita: Hoy vendrá su hermana Lori pero no vendrá sola.

Lily: ¿Quien mas viene?

Lynn padre: Viene a presentarnos a su novio y él va a venir con toda su familia ya que están acá.

Lincoln: ¿A que te referís con que ya están acá?

Rita: Verán, el novio de su hermana es de un país americano, México para ser exactos.

Lynn padre: Y aprovechan para venir ya que su familia había venido para las vacaciones.

En ese momento los albinos intercambiaron miradas y sabían que tenían que hablar. Pidieron permiso para retirarse de la mesa y se dirigieron en seguida a la habitación de Lincoln.

Lincoln: ¿También escuchaste lo que dijeron?

Linka: Claro que lo escuche, no estoy sorda.

Lincoln: No crees que sea el hermano mayor de Ronnie anne y Ron ¿O si?

Linka: No se que pensar, es demasiada coincidencia.

Lincoln: Pensemos ¿Que sabemos de él?

Linka: Cuando se graduó de la universidad hace un año empezó a viajar por el mundo.

Lincoln: Tal vez en uno se sus viajes pudo encontrarse con Lori, pero ¿Cuales son las posibilidades de eso?

Linka: Demasiado bajas pero no imposible. O por Dios, papá dijo que venia con su familia ¿Y si en verdad son familia? Cuando vengan van a ver que Nicholas y Evelyn no existen. - se preocupa.

Lincoln: Tranquila, no va a pasar nada. No estamos seguros de que sean familia, pero por si acaso voy a hacer algo.

Linka: ¿Y que vas a hacer?

Lincoln: Le voy a decir a Ronnie que no vamos a estar. - le cuenta, agarra su celular y la llama.

Ronnie: Hola.

Lincoln: Hola Ronnie.

Ronnie: Nich, hola ¿Todo bien?

Lincoln: Ya que lo preguntas no. No vamos poder ir al cine.

Ronnie: Yo también te iba a decir si podíamos pasarlo para otro día, pero ¿Vos por que?

Lincoln: Es que mi abuelo enfermo y vamos hoy a ver como esta.

Ronnie: Espero que se mejore.

Lincoln: ¿Y vos por que no podes?

Ronnie: ¿Te acordas que te conté de mi hermano, el que esta viajando? Bueno hoy viene a acá, nos va a presentar a su novia y vamos a estar todo el día con la familia de ella ya que son de Genovia.

Un problema Real (Ronniecoln y Roninka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora