Hola a todos. Les traigo el primer capítulo de esta historia. les deseo una placentera lectura y sin alargarlo más comencemos.
Con Ronnie y Ron
1 día antes del cumpleaños
Los Santiago ya llegaron a Genovia, donde pasaran sus vacaciones. Después de llegar al hotel, fueron directo al canal donde Ronnie anne y Ron van a trabajar un par de días. El dueño les contó que ellos se encargarían de las historias referidas a la familia real y como al día de mañana era el cumpleaños de los gemelos herederos del trono tenían que conseguir fotos de ellos y de la fiesta que vayan a hacer. Los gemelos latinos aceptaron y durante el resto del día tuvieron un pequeño recorrido por la ciudad, específicamente por los lugares en donde la familia real podría estar. Cuando ya se hizo de noche volvieron al hotel y ahí empezaron a hablar.
Ronnie: Bueno, mejor dormirnos porque mañana tenemos un largo día.
Ron: Tengo una idea. Uno de los que trabajan también en el canal me dijo que los empleados suelen realizar las compras muy temprano para poder conseguir lo mejor y como mañana es el cumpleaños de los príncipes de seguro irán a comprar muchas cosas. Podemos escabullirnos en ese momento para entrar al castillo y conseguir las mejores fotos.
Ronnie: Muy buena idea. Tal vez no sos tan inútil después de todo.
Ron: Oye. - se enoja.
Ronnie: Era broma. Pero ¿Como sabemos quienes son los que cumplen años? Nos dijeron que son 12 hermanos.
Ron: Se nota que no escuchaste. Primero ellos son gemelos y segundo ellos tienen el pelo blanco.
Ronnie: ¿Acaso se lo teñirán?
Ron: No, también nos dijeron que es 100% natural ¿Porque no prestas un poco mas de atención?
Ronnie: Sabes que me distraigo fácilmente.
Ron: Bueno no importa, vayamos a dormir que nos tenemos que levantar temprano.
Entonces ambos se fueron a dormir. Al día siguiente se levantaron incluso antes que saliera el sol. Ambos fueron al baño, se pusieron su ropa de todos los días, tomaron las cámaras y credenciales que les habían dado ayer y se fueron no sin antes dejar una nota a su madre.
Llegaron al mercado después de unos minutos ya que se habían perdido. Luego de llegar pudieron notar a una gran cantidad de cosas comprando de todo, entonces supusieron que eran los empleados del castillo. Los siguieron y estuvieron en lo cierto, eran del castillo. Mientras entraban, los latinos lograron cruzar la reja antes de que se cierre y sin ser descubiertos. Se escondieron en unos arbustos y de a poco iban acercándose hacia la entrada de servicio. Para su mala suerte, cuando llegaron a la puerta pudieron notar que daba a la cocina y estaba llena dando a suponer que estaban preparando el desayuno para la familia así que decidieron esperar a que se fueran.
Con Lincoln y Linka
Después de la charla que tuvieron, los gemelos albinos salieron de la habitación de Lincoln y fueron a ver a una de sus hermanas, Lana. Tocaron la puerta y la rubia los atendió.
Lana: Chicos ¿Que pasa?
Lincoln: Necesitamos tu ayuda. - dice mientras entran bruscamente al cuarto.
Lana: Tranquilo Lincoln ¿Ayuda para que?
Linka: Queremos salir del castillo.
Lana: ¿Por que o para que?
Lincoln: Mira mientras menos sepas mejor. Entonces ¿Nos ayudaras?
Lana: Solo porque es su cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Un problema Real (Ronniecoln y Roninka)
FanfictionLincoln y Linka son gemelos de una familia real y uno de los dos tendrá que ascender al trono pero ninguno quería sacarle la oportunidad al otro de reinar. Pero otros gemelos latinos los ayudarán a darse cuenta de que quieren en su vida.