Capítulo 10: El enfrentamiento

188 19 19
                                    

Hola a todos de vuelta. Me alegra traerle un nuevo capítulo de este fanfic. Al igual que "Nuestra magia T2" le falta poco para terminar. Cuando los termine voy a volver a publicar los otros dos fanfic que había empezado. No lo alargo más así que comencemos.

Narrador

Pasaron los días desde ese juego de quemados donde Jordan admitió públicamente sus sentimientos hacia Lincoln. Durante una semana, ella había faltado a las clases, pero tarde o temprano tuvo que volver y las cosas no habían mejorado. Aunque no se veían a la cara, Ronnie anne y Jordan aún no podían estar a menos de dos metros sin que se sienta la tensión en el aire. Pasaron dos meses y ahora podemos ver a nuestros cuatros protagonistas saliendo de la escuela y subirse a la limusina de vuelta al castillo. Al llegar, Lincoln se lleva a aparte a su hermana para hablar.

Lincoln: Escuchame, ya casi tengo lista la sorpresa, pero tengo que ir a buscar algo.

Linka: ¿Y por qué no puedo ir yo?

Lincoln: Porque yo soy mayor. Solo necesito que distraigas a Ronnie y a Ron por una hora.

Linka: ¿Y qué les voy a decir?

Lincoln: Ya no es mi problema. - dice y se va.

Linka: ¡Lincoln! Bueno será mejor que los distraiga.

Entonces ella vuelve con los demás y Lincoln salé del castillo.

Con Linka

Entonces Linka volvió con su novio y su cuñada. Al llegar, esta última la interrogó.

Ronnie: Linka ¿Dónde está Lincoln?

Linka: Él... bueno, él está...

Ron: ¿No tenía que ayudara tus padres?

Linka: Si, claro. Me olvide.

Ronnie: Esta bien ¿Qué les parece ir a pasear?

Linka: ¡NO! Digo, tenemos tarea de la escuela y yo después tengo clases de arquería.

Ronnie: Cierto. Por cierto ¿Te importa si voy con vos? Me gustaría aprender como tirar con arco.

Entonces los tres se dispusieron a realizar todos los deberes que tenían. Luego de terminar, la latina trató de comunicarse con su novio, pero cada vez que intentaba nadie le contestaba. Esto le preocupó un poco pero Linka logró tranquilizarla y hacerla evitar pensar en eso. Ambas fueron a la clase de arquería y la albina demostró que era muy buena, pero no era el caso de Ronnie anne. En varias ocasiones, las flechas de la morocha daban en otros lugares que no eran la diana. Después de media hora ambas toman un descanso. En ese momento, a Linka le suena el celular. Ella lo agarró para ver el mensaje que le había llegado y vio que era una imagen, pero al abrirla casi se ahoga.

Ronnie: Linka ¿Estás bien? - se acerca a ella.

Linka: Si si - tose. - Todo bien.

Ronnie: ¿Qué te mandaron?

Linka: No es nada. - dice tratando ocultar el celular.

Ron: A ver que... - dice y ve la foto con su hermana. - Ese bastardo...

Con Lincoln

Lincoln salió del castillo y se dirigió a la ciudad, solo que alguien lo siguió. Eran sus hermanas menores y aunque trataron de seguirlo en silencio, los guardaespaldas y las limusinas que tenían no las ayudaban.

Lincoln: ¿Qué están haciendo acá?

Lana: Queremos saber que haces.

Lincoln: Estoy viendo los últimos detalles para mañana.

Un problema Real (Ronniecoln y Roninka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora