Una vez que regresaban a casa, Joel estaba teniendo una plática sobre lo que ocurrió, para él la persona a la que encontró en el bosque no parecía ser su destinado, porque para él no hubo ningún sentimiento, Zab le dio la idea de salir por lo menos alguna vez y conocerlo bien, él aún tenía muchas dudas, después de todo no quería volver a pasar por lo mismo que su madre, Zab le dio la razón y le dijo que al final de cuentas si esa persona era su destino no podría escapar de él y en algún momento tendría que conocerlo, al final optó por tomarse la oportunidad de conocerlo, no perdería nada con intentarlo, ahora el problema sería dónde encontrarlo.
Zab comenzó a reírse y dijo que ya sabía como era su amigo Erick y por supuesto le había conseguido una cita ese día así que debía arreglarse para verlo, él sabía que no podía salir constantemente, pero después de todo ya era mayor de edad y su abuela sabía que debe disfrutar antes de tomar el reino, así que acordaron una hora y comenzaron a prepararse, Joel para ver a su supuesto "destino" y los chicos preparados para cualquier peligro que pudiera presentarse al verlo.
...
Ya era la hora acordada y sentía muchos nervios, mientras caminaban al punto de encuentro se sentía menos convencido de ir, los chicos lo animaban pero aún así algo no cuadraba, a lo lejos lo vieron y fueron hacia él, lo vio y corrió a abrazarlo, obviamente eso incomodó a Joel ya que ni siquiera lo conocía lo suficiente, se presentó como Palire, dios del sexo, el se sorprendió y pidió que no lo dejaran solo con él, se burlaron y dijeron que no por ser ese dios terminarían haciéndolo en ese momento, Zab se alejó, pero solo un poco ya que debía seguir vigilando, se quedó un tanto incómodo, comenzó a preguntarle su edad e información de utilidad, pero lo único que recibió fue una invitación para ir detrás de los arbustos y hacer, lo que todos se imaginan.
Claramente se indignó y quiso irse, el dios se excusó diciendo que ese era su don y no podía cambiarlo, Joel le dijo que comenzaba a confundirse y quiso irse, esa persona lo tomó del brazo y sugirió irse a sentar, sin nada raro, sin trampas, nuevamente comenzó a preguntarle de su vida y le contó que su madre murió joven y pertenecía al reino de las nubes, su padre lo único que conocía era su nombre, "Jonarid", pero como no sabía nada de él terminó siendo abandonado y terminó en el reino del cielo desde hacía ya 20 años, era el turno de hablar de Joel pero no sabía si contarle la verdad o no, así que se inventó que era guardia del reino de las nubes y solo vivía con su abuela, a el dios le pareció extraño ya que tenía el mismo nombre que el heredero del cielo, solo se rio y dijo que eran coincidencias de la vida.
Entre susurros dijo "Nos equivocamos" tal vez había escuchado mal pero si era un poco extraño decir eso, le comenzó a asustar un poco la idea de estar solo con él así que se despidió para irse, pero en ese momento lo volvió a jalar hacia él y le dijo que no era la persona que buscaba pero como ya había gastado mucho tiempo hablando con él por lo menos desquitaría lo que hizo, porque aunque no era la persona que buscaba no era feo y podría estar con él sin problemas, le dijo que no iba a estar con él nunca, lo tomó a la fuerza y lo sometió contra el suelo, Joel le gritaba muchas veces a quien buscaba y fue cuando confesó, "Estoy buscando al estúpido heredero del reino del cielo, creí que vendría ayer por eso vine", él se quedó en silencio un momento, era a él a quien buscaba, le dijo que no sabía quien era el dios del cielo pero aunque lo conociera él nunca sería su destino, Palire se rio y dijo que él no era su destino, en realidad en conjunto con su padre tenían un plan para encontrarse y que creyera que era su destino, le dijo que en realidad el destino del dios del cielo era un dios de las nubes.
Joel estaba en shock, no sabía como reaccionar, no sabía si hablar o quedarse callado, el dios le dijo que ha sido un infiltrado en el reino del cielo desde hacía ya 20 años para poder encontrar al heredero, pero eso no era lo importante, sino lo que pasaría después, el dios del sexo estaba sobre Joel tapando su boca y comenzando a arrancar su ropa, los gritos eran en vano, aunque Zab estuviera cerca no podía escucharlo, en un descuido lo golpeó ganando un poco de tiempo para correr, pero era en vano, se puso de pie rápidamente y comenzó a perseguirlo, lo atrapó y se abalanzó sobre él, le dio uno o dos golpes para que dejara de llorar, comenzó a desnudarse batallando un poco ya que con su otra mano lo tenía sometido, Joel comenzó a decirle que era una vergüenza, ni siendo el dios del sexo podía conseguir satisfacción si no lo hacía a la fuerza, eso comenzó a enojarlo y quiso golpearlo nuevamente, pero antes de que pudiera golpearlo una mano llegó y sostuvo el puño.
Era un Joven alto blanco sosteniendo el puño de ese dios, le torció el brazo hasta que suplico por perdón, le dijo que no se le acercara al chico porque era su novio, Palire aún tuvo fuerzas para burlarse y decirle que como podía tener un novio tan fácil que accedió a pasar la noche con él, Joel llorando le dijo que no era verdad, el dios se aburrió y dijo que no lo necesitaba tanto, que algún día lo encontraría solo y sería su oportunidad, el chico comenzó a levantar a Joel y a entregarle un suéter que llevaba, agradeció por el gesto y se quiso ir, ante eso lo detuvo del brazo y le señaló su nariz, le dijo que estaba sangrando, le sugirió ir al lago para que enjuagara su cara, Joel accedió, tal vez Zab estaría ahí, se presentó, "Soy Chrisled, dios de la atracción del reino de las nubes" y continuó preguntando su nombre.
Por alguna extraña razón tenía tanta confianza que pareciera que lo había visto hacía ya mucho tiempo, Joel se presentó sin preocupaciones, "Mi nombre es joelird, dios de..., Dios de la belleza, del reino del cielo", el chico reaccionó sorprendido, estaba finalmente frente al dios que vio aquella vez, ambos sintieron revoloteos en el estómago y se dieron la mano, comenzaron a platicar y bromear un poco, la risa de ambos era hermosa, parecía que el tiempo pasaba lentos mientras estaban juntos, el cielo sonreía y tal vez el destino también, un arcoíris apareció como prueba de ello, así que Joel comenzó a unir piezas, hombre perfecto, sonrisa, rostro, pelo, y del reino de las nubes, pareciera que fuera el dios de la belleza de todos los reinos, pero entonces si por fin había sentido el sentimiento que sus amigos le contaron, tal vez, ¿Era él su destino?.
ESTÁS LEYENDO
El Destino ||𝓥𝓲𝓻𝓰𝓪𝓽𝓸
FanfictionDos dioses unidos por las cuerdas del destino, que pasa si sus familias se han causado los problemas más fuertes en la vida, será real la frase "el amor todo lo puede" y a caso el dios de la belleza y el dios de la atracción sabrán de que se trata...