Paseo en el bosque Joel

136 11 0
                                    

Pov Joel

Desde que su padre murió Joel se obsesionó con el mundo humano, después de todo tener un nombre tan largo decidió optar por solo ser "Joel", era más fácil de recordar y no tenía que esperar a que terminen de decir su nombre, como ya casi tomaba el reino pudo hacer su primer decreto y así fue...

" Joelird valedi hasek ludir dileion, como primer mandato ordenó que todos los dioses del reino podrían ser llamados como quisieran sin necesidad de etiquetas y menciones honoríficas para hacer un ambiente menos rígido y más sociable, con el fin de que el futuro heredero pudiera recordar cada uno de los nombres y saber quien es cada miembro del reino para darles un trato digno y armonioso"

Les dijo que lo único que si debían hacer era hablarle con respeto a la diosa madre, su abuela, desde ese día el futuro heredero al trono era Joel dileion, en febrero cumpliría 21 años y por fin tomaría el reino, su madre la diosa de la felicidad a la cual ahora nombraba Paty y su padre al que no conoció porque murió cuando él era aún pequeño desde ese día según personas el reino no fue el mismo. 

Él no sabía a que se debía pero tal vez era por el luto de la muerte de su padre, aún así no entendía porque razón el luto no permitía a los demás dioses ir más allá del reino, lo único que conocía desde que llegó al mundo era su habitación y el gran comedor de más de 100 asientos donde se sienta su familia, hay una festividad llamada "cielo rojo" algo así como la navidad en la tierra de los humanos que es algo que se festeja en el reino y lo emocionaba mucho. 

Cuando por fin consiguió el permiso de su abuela para salir decidió ir en conjunto con sus amigos al bosque blanco, es un bosque que solo los dioses podían ver pero estaba en el mismo bosque que el de los humanos así que era una forma de estar cerca de sus raíces sin estar en peligro, corrió con su abuela, le dijo el parlamento y salió rápidamente, Los jóvenes no le creían que le dieron permiso así que no querían llevarlo, le preguntaron a su abuela y confirmó la noticia. 

Antes de irse se burlaron un poco de él ya que le dijeron que parecía la diosa de la nieve con la ropa blanca que llevaba, le dijeron que usara ropa más casual para no llamar la atención y que por fin por un momento se olvidara que era el heredero y se divirtiera, fue a cambiarse y no encontró nada más que ropa blanca, su amigo y guardián Erick le prestó unos pantalones azules y solo se quedó con una camisa blanca, se estaba arreglando cuando en el espejo una mujer habló y le dijo que sería un día de cambios, conocería a su destinado y el amor. 

El estaba sorprendido por aquella revelación, su destino era un hombre, no sabía quien era esa mujer así que olvidó ese suceso y se fue rápidamente, llegaron al bosque y dijeron que cada vez estaba más hermoso, por supuesto Joel nunca lo había visto así que para él era mágico y especial, estaba un poco distraído y sus amigos lo notaron, le preguntaron si quería regresar y solo dijo que esperaba con ansias el día de su nombramiento y saber al fin que dios era, Erick confuso le dijo que de que hablaba si él era el dios de la belleza, Zabdi le gritó y le dijo que aún no lo sabía, Joel se enojó con ellos por ocultarle ese secreto, ellos le pedían perdón por mentirle, los empujó al suelo y salió corriendo.

Ellos comenzaron a correr detrás de él pero lo perdieron, comenzaba a merodear por el bosque preguntándose porque toda su vida era una farsa, él llevaba tanto tiempo leyendo los libros del nacimiento de los dioses pensando en cual sería él y nunca apareció la belleza, el aseguraba que sería el dios de la valentía o algo así, siempre todos los dioses se imaginaban que la belleza sería una mujer, comenzó a sentirse mal por tratar así a sus amigos después de todo tenían una razón para hacerlo, iba caminando de regreso cuando de pronto sintió un golpe. 

Era una especie de pelota pero un poco más rígida, esa persona lo regañó y le dijo que se fijara por donde caminaba, el pidió perdón y comenzó a caminar de espaldas, su abuela le había dicho que no hablara con extraños y no lo cumplió, ese hombre lo detuvo y comenzó a examinarlo, "Pero mira que regalo más bueno me encontré, que haces aquí solito hermosura, acaso te perdiste o viniste a buscar a alguien con quien dibujarle una nueva estrella al cielo", ese hombre le hablaba con un tono que le daba un poco de miedo y comenzaba a incomodarlo. 

Aquel hombre comenzaba a tocarlo sin su consentimiento y Joel quería zafarse de su agarre, no quería soltarlo y él comenzaba a asustarse, le decía que su abuela lo mataría si le hacía algo, en ese momento llegó Erick y le dijo que lo soltara, el hombre les dijo que no era celoso y podían ir los 2, en ese momento apareció Zabdiel amenazándolo que los soltara y ordenó presentarse, el hombre estaba a punto de decirle quien era pero se estaba oscureciendo y comenzaron a caminar para irse. 

Por su mente rondaban las palabras "conocerás a tu destino", que tal si era él, ¿Debía quedarse con un hombre que lo hizo sentir incómodo solo porque era su destino?

El Destino ||𝓥𝓲𝓻𝓰𝓪𝓽𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora