Fin

86 4 0
                                    

...No te vayas

(Mientras tanto joel)
-mmm hola...?

Ángel: bienvenido a su nuevo hogar mi dios joelird

-nuevo hogar, no me confunde, yo solo estoy herido y pronto vendra el medico

Ángel: Mi dios, usted fue apuñalado y su momento llego....

-No, usted me confunde, no me puedo quedar aquí viendo como sufre mi esposo, debo irme, mi hija me necesita, es una bebe, tiene 2 meses porfavor....

Dios supremo: dejanos solos hijo mio puedes irte...Mi pequeño dios joelird todo esto es un proceso, usted no puede regresar ahí, su tiempo llego...

-Eso no es cierto mi dios, morí antes de tiempo... Mi alma no descansara porque aun no es el momento... Por favor

Dios supremo: debe aprender que todo tiene un final, y este es el suyo.. Entre,  sus antepasados lo esperan....

Ángel: mi dios supremo.... El dios joelird no puede morir aún...

Dios supremo: como te atreves a interrumpir hijo mio... Como que no puede morir

Ángel: Mi dios, el dios joelird se baño en el lago de la protección.... Su regalo para los dioses... El esta protegido por el agua que usted mismo obsequio... si bien el cuchillo con el que lo hirieron es muy poderoso, el puede regresar a su hogar, despertara sin fuerzas por algunos días pero puede salvarse....

-gracias papá por hablar de ese lago...

Dios supremo: quiere volver a su vida...

-por supuesto que si

Dios supremo: volverá a ser usted el que haga todo en su relación... Usted es el encargado de todo, no quiere quedarse a descansar aquí...

-si bien mi marido no es muy responsable y me deja cuidar a mi bebe para dormirse no quiere decir que no quiera estar con ellos mi dios, claro que quiero regresar...

Dios supremo: ángel... Recuerdeme no volver a dar regalos o seguirán salvandose de morir...

Ángel: claro mi señor...

-muchas gracias de todo corazón señor espero no verlo por un buen rato....

Ángel: adiós... dios joelird procure no asustarlos, esta por "regresar de la muerte"

(Hospital)
-Doctor....? alguien, ayuda!!!

Se preguntan que paso... Bueno el monitor donde se supone deberian sonar los latidos del chico dejo de funcionar.... Solo era un pitido recto, ya no tenia variaciones, indicando que el corazón del chico dejo de latir...

-DOCTOR!! porfavor, se muere mi esposo por favor!!

El castaño estaba apunto de salir a pedir ayuda pero una mano lo sostuvo...

Joel: me dejaras aquí solo?

De pronto el monitor volvio a marcar los latidos del chico...

-Mi amor! Estas bien...

Joel: no tengo fuerzas pero estoy bien, contuvieron esa hemorragia no?

-claro que si, eres un tonto, me ibas a dejar solo con adara..?

Joel: nunca los dejaría solos...

-debes recuperarte porque no puedo estar cuidando esa niña por las noches...

Joel: mi señor, te hubiera hecho caso...

-caso de que...

Joel: de nada mi amor, nada...

El Destino ||𝓥𝓲𝓻𝓰𝓪𝓽𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora