La gran pregunta

74 6 4
                                    

>>Chris
-ya nació mi pequeña, y ahora soy yo quien no quiere que nadie se le acerque, tal vez estoy exagerando porque es solo una bebe pero con joel nunca me paso eso aunque fuera el dios de la belleza, porque al final el era mi destino pero mi princesa... Con ella debo saber quien sera, ver que no la lastime, que la ame y la cuide siempre, ay mi niña puros problemas me causas mi amorcito...!

Joel: Ey! Te estoy escuchando chrisled, no porque seas un padre celoso quiere decir que adara tenga la culpa, ella podrá ser la niña más bonita y aunque no fuera la diosa de la belleza, ella crecerá, tendrá novio, hijos, y nosotros vamos a ser los mas felices entiendes...

-si, amor ya entendí, obviamente le estoy dando la razón pero cuando cumpla 15 y comience su adolescencia l casualmente, joel yo y adara desaparecemos del mapa y viviremos en una cabaña en el bosque

Joel: chrisled! Te calmas...

-oh!, genial, no lo pense lo dije, perdón amor, ya me calmo solo es broma, debo ir con zab a comprar un regalo para erick ya ves que ya casi es su aniversario...

Joel: esta bien amor, con cuidado, oye pero su aniversario no es en juni...

-Me fui antes de que me cuestionara más la verdad es que ni siquiera sabia cuando era el aniversario de zab solo quería salirme para preparar todo bien y bonito....

Zab: chris ya estoy aquí, vamos que yo le dije a erick que iríamos a comprar algunas cosas para adara..

-y yo le dije a joel que iríamos a comprar tu regalo de aniversario

Zab: no amigo, estas menso, te olvidas que somos sus amigos desde hace 20 años, el conoce, todo, cumpleaños, fechas hasta el dia en que erick y yo salimos por primera vez crees que te creyera?

-no lo se, salí corriendo y vine lo más rápido que pude, además con adara no sale a menos que los acompañe, por lo menos hasta que este más grande y no corra tanto riesgo con enfermedades y eso

Zab: tenia que ser amigo de erick, el también con oliver es así, solo lo esta cuidando, ya casi va a cumplir 3 meses y no lo deja solo ni un momento

-es dios de la protección, ese es su don, acostumbrate...

Zab: me gusta, como parece un pequeño perrito, que protege a su dueño.... Ok pésimo ejemplo pero me entiendes

-claro que si, vámonos, o no podre hacer nada...

Zab: amigo estamos a 6 de octubre, hace un día nacio tu bebe tranquilo, además le dijiste que si en un año estaban juntos se casarían...

-y fue el año pasado en diciembre, me quedan 25 días para preparar todo, y quiero que sea especial, además tengo el mejor regalo...

Zab: que es...?

-Como ya soy su novio y padre de su hija y claro como el consejo me tiene miedo, aceptaron que a partir de que nació adara las mujeres también podran heredar el trono... Joel es el más feliz porque es lo que quiere y yo también, imagínate una reina mujer por ser heredera y no por haber enviudado...

Zab: pues si es el mejor regalo.... Oye te contare algo...

-que paso?

Zab: me divorcio de erick en enero, lo hablamos y cada quien se irá por su lado

-QUE?!!

Zab: si, no estoy a gusto con erick, me presiona mucho y no estoy listo para ser papá

-pero oliver no tiene la culpa... Con quien se quedara con erick supongo

Zab: no lo quiere porque le va a traer "recuerdos" mios

-entonces tu te lo quedaras?

Zab: no yo no estoy listo para ser padre...

-pero el bebe no tiene la culpa zab no lo pueden dejar así, no es un objeto...

Zab: por eso ustedes lo cuidaran verdad...?

-claro que si, es como un hijo para nosotros pero debe tener a sus padres

Zab: es broma, jamás me separaria de mi familia...

-entonces..?

Zab: esque erick me dijo que primero debía decirte una noticia que te sorprendiera para que no te enojaras con lo que te voy a decir....

-zabdisial... Que pasa?!!

Zab: no deberíamos estar hablando de destinos ajenos pero mi hijo... Y tu hija... Ya sabes... Son...

-habla ya zabdisial!!

Zab: nuestros hijos son destinados chrisled...

-QUE?!!

Zab: pero me acabas de decir que quieres a oliver como tu hijo, que mejor que ser suegro de alguien a quien ya conoces....

-pero mi niña aún ni siquiera tiene dos dias de nacer y ya tiene destino, como se enteraron....

Zab: liesith vino hoy con nosotros, y  como nosotros somos los padres del "niño" deben decirle su destino

-pero mi niña es muy pequeña...

Liesith: dios chrisled, no puede hacer nada con el destino de su hija, resignese, el pequeño oliver sera un gran muchacho que querrá mucho a su hija....

-Esta bien, mi señora...

Liesith: señor, el fin de su felicidad se acerca, debe proteger a su familia...

-porque..?

Liesith: recuerde que no puedo darle detalles... Adiós...

Zab: ves que no era mentira mi pequeño es destino de tu hija...

-si, eso no me preocupa, si no que porque dijo eso...

Zab: seguro es porque como oliver es el destino de tu hija tu felicidad se acabara cuandi sean novios o algo así no te preocupes mejor dime como le vas a proponer matrimonio

-pienso, hacerlo en el bosque donde lo conocí, decirle que haremos un picnic con ustedes y decirle que nos alcanzaran allá, cuando estemos comiendo nos damos cuenta que no van a ir y nos quedaremos los 3, como va a estar adara con nosotros tendra puesto un mameluco donde diga "papi te quieres casar con" y mientras la sostengo la mano que tendra en el mameluco me apuntara a mi y lo demás es cuestion de si quiere o no...

Zab: que original...

-verdad...

Zab: es sarcasmo pero esta bien, o también podria ser que ustedes se van a una cena solos en el bosque y todos los demas nos escondemos, y después de un rato le dices se me olvida... Y el asi de que se te olvida chris y tu se me olvida... Se me olvida... Que...¡ya se! Se me olvidaba que.... y ya te avientas un discurso romántico y le dices que tienes algo que decirle y le pasas a adara y que ella en su mameluco diga... te quieres casar con mi papi... Y ya

-pero si es lo mismo...

Zab: si pero mas romántico y ademas toda tu familia estara ahí.... No lo pienses más y acepta

-claro que acepto, lo que quiero es casarme ya!

Zab: entonces, la idea ya esta hecha, preparate para... La gran pregunta

El Destino ||𝓥𝓲𝓻𝓰𝓪𝓽𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora