El motor de mi vida

88 7 2
                                    

>>Joel
-A si... Es que yo soy la princesa de chris

Chris: si, el decía que la princesa quería un abrazo y el es la princesa

Erick: No, yo claramente escuche tu princesa y yo te necesitamos cerca, joel, no me mientas te conozco más de lo que crees así que no me mientas, estas esperando un bebe?

-Perdoname si... Es que no quiero que nadie se entere o por lo menos no toda vía, necesito preparar todo en el reino para la llegada de mi bebe

Erick: chrisled... Tu tampoco me ibas a decir nada?

Chris: claro que si, pero hasta que joel estuviera listo

Erick: y entonces, supongo que la princesa es su bebe no es así?

-si, erick tu más que nada sabes cuanto quería un bebe y sobretodo que fuera una niña

Erick: Pues ahora ya tendrás a tu princesa muchas felicidades futuros padres

-Gracias

Zab: padres?... De que me perdí...

Chris: no puede ser así se ira hasta que todos se enteren... Yo le digo si jo?

-si...

Zab: decirme que...?

Chris: vamos a ser papás de una niña

Zab: Que?!

-Estamos embarazados

Zab: pero como... Cuando??

Erick: amor de verdad quieres que te diga como y cuando...

Zab: bueno mejor no, entonces seré tío y papá al mismo tiempo?

Erick: Eso parece...

Paty: que hacen todos aquí chicos, vamos la fiesta continua...

Todos disfrutaron la fiesta, el baile de recién casados de zab y erick, joel y chris bailaron toda la noche festejando que serian padres, diralia estaba feliz de que su hija estuviera con el amor de su vida y que su nieto pronto sería el heredero del reino...

(Al día siguiente)
Diralia: mi amor, conseguí una junta con el consejo, pero al parecer solo aceptaran 2 de tus propuestas, ahora mismo no se cuales son pero debemos ir esta misma tarde

-que esperamos hasta más tarde, vamos de una vez...

(...)
X: Madre diosa, nos parece que quieren hablar sobre nuevas reformas

Diralia: así es señores, mi nieto futuro heredero del reino, quiere discutir sobre algunas nuevas reformas...

X: Adelante...escuchamos algunas y solo consederemos 2 así que adelante

-Buenas tardes, la primera es que cuando acceda al trono puedo firmar un acuerdo que volvera a unir ambos reinos y asi mismo los dioses de ambos podrán relacionarse, la segunda es que los dioses herederos pueden tener cualquier tipo de relación antes de ser herederos, y así olvidarse de la pureza y esas cosas que todos pueden hacer menos los herederos, y la tercera es que  las mujeres también puedan heredar su reino, la otra es que...

X: tranquilo señor joelird, solo le concederemos 2 que serán las dos primeras, te entrego el pergamino sagrado donde dice que al heredar tu reino, el reino del cielo y las nubes se uniea siemore y cuando quiera el otro heredero y también su otra petición es concedida pero con una condición... los dioses herederos podran tener cualquier tipo de relación sin problemas y en dado caso de que el heredero tenga un embarazo, el bebe no debe haber nacido aún o si no pierde el derecho al trono, tomalo y a partir de ahora esto no sera removido a menos que el nuevo heredero del cielo quiera cambiarlo y sera hasta despues de usted, atención... Consejo, este mandato no puede quebrantarse ni romperse...

El Destino ||𝓥𝓲𝓻𝓰𝓪𝓽𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora