Prólogo

605 39 16
                                    

Era una tarde como cualquier otra en el reino de Black Moon, un lugar donde los valles verdes se extendían hasta donde alcanzaba la vista y los ríos de aguas cristalinas serpenteaban entre las colinas. El sol brillaba con intensidad, reflejándose en las torres del palacio, que se alzaban orgullosamente en el centro de la capital. Su regente, el Príncipe Diamante, se disponía a dar su paseo matutino, disfrutando de la brisa suave que acariciaba su rostro. A lo largo de los años, había trabajado incansablemente para transformar su reino en un lugar de paz y prosperidad, y los frutos de su labor eran evidentes en cada rincón de Black Moon.

Sin embargo, a la sombra de su éxito, su hermano menor, el Príncipe Zafiro, había tomado un camino muy diferente. Casado y con un reino propio, Zafiro había sucumbido a la tentación de la vida de excesos y fiestas interminables. Mientras Diamante se dedicaba a la administración y el bienestar de su pueblo, Zafiro se dejaba llevar por la frivolidad, llevando a su pequeño reino a la ruina. Las cosechas habían fracasado, las deudas se acumulaban y la desesperación acechaba a su gente.

Hace algunas semanas, Diamante recibió una carta de Zafiro que rompió la calma de su reino. En ella, su hermano pedía asilo en el palacio, alegando que necesitaba tiempo para recuperarse y generar capital para salvar su reino. Aunque la decisión lo llenaba de inquietud, Diamante no podía negarle la ayuda a su único hermano. Con un corazón noble, aceptó su solicitud, sin imaginar que esta decisión desencadenaría una serie de eventos que cambiarían el destino de Black Moon para siempre.

"Pasiones Prohibidas: Rivalidad entre Hermanos"  Serena X Diamante 💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora