Una semana pasó.
Una terrible semana no sólo para Jeon Jungkook y sus amigos. El propio Jimin sentía que su cautiverio aún no tenía fin. Ahora se encontraba encerrado en el departamento de Namjoon para evitar que su esposo lo encontrara.
Al menos viviendo con Jungkook, tenía libertad de ir a la universidad, salir de compras con Seokjin o ir a algún lugar dónde Jungkook quisiera llevarlo los fines de semana.
Sólo ahora, Jimin se daba cuenta de los esfuerzos de Jungkook por hacer su vida en Seúl más placentera a pesar de su encierro.
Aunque pareciera que se estaba volviendo loco, Jimin extrañaba de cierta forma aquellos días en casa de Jungkook. Extrañaba a Hoseok y al Dr.Kim. Extrañaba pasar las tardes con Seokjin jugando con algún videojuego o repasando algunos libros para la universidad.
Sólo una semana y Jimin sentía que su vida había vuelto a dar un giro radical.
Seokjin pasaba la mayor parte del tiempo encerrado en la habitación de Namjoon, o hablando con éste a puertas cerradas.
Jimin sentía que había vuelto a ser un prisionero. Un prisionero anhelante por libertad.
-te traje algo de comer... - Namjoon entró a la habitación, encontrando a Jimin sentado en la cama.
-Namjoon... quiero salir... - dijo Jimin con voz pausada y melancólica.
-aún no Jiminie, tenemos que esperar a que ese hombre firme los papeles y te dé tu libertad, no podemos arriesgarnos a que te encuentre – respondió Namjoon, colocando la bandeja de comida que llevaba en manos sobre la mesita de noche.
Al oír la palabra "tu libertad", el corazón de Jimin se estremeció.
Quería ser libre era cierto, pero algo dentro de él fallaba en sus intentos por volver a recordar sus deseos de volar a casa.
-extraño a mis amigos... - susurró Jimin con el mismo tono melancólico.
-te dejaría volver a la universidad pero me temo que si lo hago, Jungkook y sus amigos estén ahí esperando – habló Namjoon, sentándose en un extremo de la cama.
-no hablo de la universidad... extraño a Hoseok y a Taehyung.
-Jimin esas personas solo estaban manipulándote... ya te lo he explicado.
-¡NO!... ¡tu no sabes nada de ellos!.... ¡Hoseok me ayudó desde que llegué a Seúl y el Dr. Kim se portó bien conmigo aún cuando no sabía quien era!
Una vez más se inicio la discusión entre los dos hombres.
La misma discusión que habían estado sosteniendo desde que Seokjin y Jimin llegaron a casa de Namjoon.
Namjoon estaba convencido que Hoseok y Taehyung, estaban ayudando a Jungkook para mantener a Jimin cautivo y conservar la herencia de su abuelo.
Jimin defendía fervientemente a sus amigos, resistiéndose a creer las teorías de Namjoon. Nada en este mundo lo haría cambiar de opinión respecto a las dos personas que le brindaron su apoyo y ayuda apenas lo conocieron.
-si hubieran querido ayudarte, ¡habrían hecho algo para sacarte de esa casa! – argumentó Namjoon, alzando la voz con energía
-¡ese hombre también es su amigo! ¡Sabes lo difícil que es elegir entre dos de tus amigos!... ¡ellos hicieron que mi vida sea menos miserable!
-¡Jimin ya basta!..
-¡no! ¡Basta tú! ¡Deja de atacarlos y decir pestes de ellos! ¡No me importa lo que digas, no voy a creerlo!
ESTÁS LEYENDO
El Bello y la Bestia (kookmin)
FanficJeon Jungkook es un tipo frío, ambicioso, sin escrúpulos, capaz de hacer cualquier cosa por obtener lo que quiere. Jimin es un muchacho dulce, apacible, sensible y siempre pendiente de los demás Jungkook es un hombre maduro de 28 años, dueño de...