24. Frías Vacaciones parte 3

14.8K 1.6K 226
                                    

-no hay nada más relajante que una taza de chocolate caliente frente a la chimenea y una buena compañía al lado - dijo Hoseok, robando una mirada en dirección del apuesto Dr. Kim.

Taehyung devolvió la mirada al abogado, sonriendo en respuesta a sus palabras.

-no debería estar aquí, en el hospital me necesitan y Jimin hasta ahora no ha tenido problemas - dijo Taehyung, tomando un sorbo de su taza de chocolate caliente.

-¿tan mal compañero soy? - pronunció Hoseok fingido sentirse ofendido.

Taehyung sonrió ante la respuesta del abogado.

-lo siento, es sólo que es mi responsabilidad como doctor.

-no te lo tomes tan mal, tómalo como unas merecidas vacaciones antes de llegar al caos del hospital.

Taehyung asintió con la cabeza, tomando luego otro sorbo de su bebida.

Los dos hombres gozaban de un momento a solas, mientras disfrutaban de su penúltimo día en el resort. Los días anteriores, Jimin y Jungkook no habían tenido nuevos incidentes y hasta el Sr. Kim parecía colaborar, permaneciendo silencioso y distante el resto del viaje.

Todo parecía perfecto para que Hoseok gozara de sus últimos días al lado del Dr. Kim.

-¿quieres ir a patinar? Jimin ya debe bajar con Seokjin - habló Taehyung, colocando su taza en la pequeña mesita frente a ellos.

-claro, será divertido con tu compañía - respondió Hoseok con una sonrisa.

Los dos hombres esperaron casi veinte minutos hasta que Jimin bajó con la compañía del ama de llaves, listos para pasar la mañana patinando y terminar el día haciendo snowboarding.

Hosoek se sentía un poco disconforme con la idea de tener que compartir la compañía del Dr. Kim con los dos menores, pero claro, no era algo que pudiera rechazar tampoco.



-------------------------------------



-¿no quieres tomar una taza de café? - ofreció Seo Yeji, deteniendo el paso de Jungkook, que estaba por abandonar el hotel en búsqueda de su joven esposo.

-lo siento Seo Yeji, tengo planeado pasar los últimos días con Jimin.

-¡ese mocoso ni siquiera se interesa en ti! ¿Te has puesto a pensar que tu idea de quedarte con el chiquillo es absurda? Él mocoso no te quiere, deberías dejarlo ir de una buena vez - exclamó Seo Yeji con tono amargo.

Jungkook tomó a la mujer frente a él del brazo, presionando con fuerza.

-uno, no te vuelvas a referir a él de esa forma; dos, si me quiere o no, no es tu asunto; tres, abre bien tus oídos por que no lo pienso volver a repetir, ¡nunca voy a dejarlo ir! - pronunció Jungkook cada palabra con seguridad, soltando bruscamente el brazo adolorido de Seo Yeji.

-¡eres un estúpido Jeon Jungkook! ¡Ese mocoso no te valora! ¡La única persona que te valora como se debe soy yo! ¡¡SOLO YO!! - exclamó Seo Yeji herida por el rechazo de Jungkook.

Jungkook caminó de largo al lado de Seo Yeji, sin decir una sola palabra más.

Seo Yeji tomó la resolución de deshacerse de Jimin en ese instante, dirigiéndose con rapidez en dirección de la pista de patinaje.



----------------------------------


El Bello y la Bestia  (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora