_________________________
Pequeña aclaración antes:
Este será el final, el capítulo quedo más corto de lo que pensé porque lo tuve que reescribir ya que el whattpad se puso loco y me borró todo lo que había escrito antes y pienso que no quedo tan bien como quería :'v
Espero lo disfruten y gracias por leer
(No olviden que después de esto viene el epílogo que lo estaré subiendo el fin de semana, allí habrá boda y limonada XD)
_______________________
Tal y como sugirió Kiyoko Kageyama fue a pedir ayuda a Suga-san, llevándose la sorpresa de que estaban planeando un baile para recaudar fondos para arreglar el gimnasio femenino, al ver lo que sucedía Kageyama tuvo una idea para pasar tiempo con su Hinata, aunque claro la mamá cuervo no estaba muy feliz con su presencia, la tención dentro del gimnasio femenino de voley era tan palpable que todos creían que se podía cortar con un cuchillo, mientras pequeñas gotas de sudor bajaban por la frente de un Kageyama asustado ante la imponente mirada de desaprobación que le estaba dedicando la sub capitana y por petición popular proclamada mamá cuervo.- ¿crees que mereces el perdón de mi solecito? - pregunto Suga.
- anda Suga, el chico ya se mostró arrepentido.. ¿puedes ayudarlo para recuperarla? que no recuerdas cuando nosotros tuvimos esa clase de problemas - mensiono Daichi masajeando los hombro de su novia en un intento de convencerla, la chica le miró dudosa, pero terminó cediendo con un pesado suspiro.
- bien te ayudaré.. ¡pero! si vuelvo a ver a mi solecito triste por tus pendejadas te juro Kageyama Tobio ¡que te mataré y no quedará ni el cuerpo para que te reconozcan! - amenazo Suga mirando a Kageyama con una sonrisa un tanto perturbadora, Kageyama por su parte se alivio al escuchar que le ayudarían, pero terminó sintiendo un escalofrío ante la amenaza.
- ¡prometo no lastimarla y no permitir que nadie la lastime! ¡gracias por la ayuda Suga-san! - agradeció Kageyama inclinándose como muestra de agradecimiento.
- bien le diré que el baile será con "pareja aleatoria" para que Kageyama pueda acompañarla, los demás guarden el secreto y ¡tú! - informo Suga señalando a Kageyama con el dedo índice de su mano derecha - has que ella se divierta y se sienta bien, que vea la vida de colores como debió ser desde el principio - finalizó su sermón Suga, indicándole al resto que ya había terminado la reunión y podían retirarse.
el día del baile..
todo en el plan era perfecto, excepto por un pequeño detalle ¡Kageyama era un asco total expresándose! por lo que allí estaban el y Hinata sentados en una mesa el dia del baile, el chico tenía las palabras atascadas en el nudo que se formó en su garganta apenas vio a la chica, simplemente el joven con ojos color océano se quedó embelesado con la belleza de ella chica, la cual llevaba un vestido con falda corta un poco abajo de sus rodillas, el vestido era del mismo color que su cabello un naranja intenso hermoso junto a un bonito brillo labial y unos cuantos broches en forma de solecitos que adornaban su cabello. Suga miraba la mesa en la que estaban ambos jóvenes vigilando la seguridad de su pollito Shoyo, mientras el resto de parejas que asistieron al baile disfrutaban de este, estaban un par de chicos de segundo y uno que otro de tercer año, Tanaka fue rechazado por Kiyoko por enésima vez ese día, siendo "consolado" por Enoshita la cual solo le dijo un simple
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas (Kagehina-HinataFem)
ФанфикKageyama Tobio empieza a ver la vida de colores debido a el repentino descubrimiento de su alma gemela, mientras el intenta descubrir que rayos es eso Hinata está realmente confundida ya que nunca pensó que su alma gemela sería alguien tan idiota. (...