● Hola ●
Si bien ya termine esta historia gracias a asajisus, quiero escribir más y ya que nadie comento en el otro capitulo (morire ignorada :'v) yo misma me decidí y voy a escribir un TsukiYama que en realidad será como una precuela, ya que esto será de cuando Tsukishima y Yamaguchi se conocieron antes de la historia que planteo en este fic no se si esto les agradará pero igual lo escribiré porque ya estoy de "vacaciones" (entre comillas porque igual tengo prácticas del conservatorio) y bueno tengo deseos de escribir.
Si andan aburridas pueden leer lo siguiente para que conozcan un poco más sobre mi persona ahre (Además cierta personita me pidió que hiciera esto xd):
■ ¿porque me llamo Shadry?
R: la verdad es algo bastante simple, este apodo me lo pusieron en la aplicación de Amino cuando hacía blogs y teorías.
■ ¿de dónde soy?
R: pos fácil soy de Panamá aunque uso muchos modismos ajenos, en realidad lo hago porque si hablo como "panameña" no me entenderían, yo crecí en un lugar muy MUY de barrio humilde (habían balaceras casi siempre) y muy poca seguridad, aquí nadie respeta la cuarentena 🙄, pero bueno lo de "poca seguridad" es más para las personas externas, ya que si tu vives allí y los malandros te conocen, pos no te pasa nada.
■ ¿algo que sientas que Marco tu vida?
R: pues yo diría que la forma en que crecí, ya que yo por lo menos me considero una persona muy observadora, eso es culpa de crecer rodeada de hombres, ya que yo pasé toda mi infancia con mi abuela porque mis padres trabajaban mucho (tengo más de 9 o 10 primos varones) entonces en la casa de mi abuela tenía que pelear por todo, para comer (porque mi abuela dejaba la bandeja de comida y uno debía servirse solo y siempre que no peleaba por mi comida terminaba comiendo poco 😅) y allí tienes a la pequeña Shadry peleando con mastodontes, pero por eso me considero observadora ya que yo realmente no peleaba a puños, yo solo premeritaba lo que era posible que pasara y siempre me les adelantaba o usaba mi condición como la menor para sacar ventaja, aunque hubo veces en las que si tuve que recurrir a los golpes.
■ ¿cosa que más te traumo?
R: yo diría que la vez que vi como un hierro atravesó el brazo de un primo mío. Para ponerlos en contexto, mi primo quería salirse de la casa sin permiso y para hacerlo tenía que cruzar la reja que rodea la casa de mi abuela, al intentar cruzar, se resbaló y el hierro se le incrustó en el brazo, había sangre por todas parte, adema me asusté más por el grito que hizo mi primo, literalmente se me enfrió la sangre, salí corriendo a pedir ayuda. Al final llamaron a una ambulancia y a los bomberos, cortaron el hierro para sacar a mi primo y ufff, fue horrible.
■ ¿cómo fue tu experiencia escolar?
R: bueno, en primaria la gran parte fue un asco porque sufrí acoso, pero no por eso me iba a deprimir, creo que crecer siendo constantemente molestada por mis primos me hizo ser fuerte, ya que ellos si bien me molestaban yo sabía que ellos me quieren y no lo hacían con mala intención, de hecho varios de ellos me defendieron en distintas ocasiones.
La secundaria fue realmente buena, la disfrute bastante ya que tuve la oportunidad de reinventarme, conocí a gente mala y buena, pero las buenas personas opacan a las malas así que para mi fue en pocas palabras perfecto (además me gusto la experiencia de estar en la banda de música de la escuela, en especial en los viajes).
El bachillerato pos está bien, me gusto mi salón, aunque en mi salón son más chicos que chicas (somos 35 y solo hay 10 chicas) me agradan todos ya que la mayoría son como yo y me agrada cuando nos ponemos a hablar del manga de boku no hero en el grupo de WhatsApp del salón.
■ ¿porque me gusta la música?
R: amo la música porque es la forma en la que se me hace más fácil expresar mis emociones, ya que si me vieran en persona en realidad no soy mucho de decir lo que siento, pero al tocar música puedo sentir lo que sentía el compositor, escuchar los aplausos de las personas después de las presentaciones, el ambiente positivo que se forma con los integrantes de la banda, simplemente me encanta, aunque la primera vez que tuve por decirlo de alguna manera un "encuentro" con la música fue cuando estaba en primaria, vi a un señor tocando piano me enamoré del sonido, yo podía sentir lo que el quería trasmitir, era una canción melancólica, llena de tristeza. Mi vida no es triste, pero mis profesores de musica dicen que mi sonido es "oscuro" y cada vez que interpreto una pieza musical melancólica\triste ellos dicen que se puede palpar la triste allí (en el piano) aunque actualmente ya no toco el piano y ya casi que olvide como hacerlo, ahora toco el clarinete y o sorpresa ¡mi sonido también es oscuro! Pero yo personalmente siento que debo practicar más con el clarinete, espero poder mejorar. Aunque no todo es bueno, yo dejé de tocar piano porque una vez me equivoque en una presentación (en la que habían muchas personas) después de eso me deprimi bastante y dejé de tocar, volví a la música por medio del clarinete, ya que una amiga me insistió para entrar a la banda de la escuela.
En fin, gracias a los que leyeron esto hasta el final, es solo una pequeña mini entrevista, con preguntas que me mando una lectora, no la mencione porque le da pena.
Nos vemos después si les interesa leer la precuela TsukiYama.
*editado*
⚠️⚠️ya estoy terminando de escribir la segunda parte⚠️⚠️
Ahre que ya pasó un año y hasta ahora estoy terminando (es que ando ocupada y no quería subir la historia a medias)
⚠️por cierto cuando suba la segunda parte les avisaré por aqui⚠️
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas (Kagehina-HinataFem)
Fiksi PenggemarKageyama Tobio empieza a ver la vida de colores debido a el repentino descubrimiento de su alma gemela, mientras el intenta descubrir que rayos es eso Hinata está realmente confundida ya que nunca pensó que su alma gemela sería alguien tan idiota. (...