Las cosas definitivamente no eran tan simples como en las series que veía su hermana, Kageyama estaba entrando en crisis¡Soy un idiota! ¡Pendejo! ¡Pendejo! ¡Y mil veces pendejo!
Solo a el sele ocurre discutir con Hinata en su primera cita, normalmente sus disputas son olvidas rápido, y al día siguiente hablan como si nada hubiera pasado, pero ahora era diferente, el simple hecho de ver plasmada claramente la decepción en la mirada de la chica, esa sensación fría que recorrió su columna vertebral al sentir el desinterés que le transmite su mirada ahora, su mente no está lista para vivir otro escenario de abandonó...
Y todo por su estúpido orgullo, el rey había regresado de la peor forma posible, el mismo le quitó el brillo a su tan amado sol, el hermoso naranja que adornaba el cabello de Hinata se volvió menos brillante, apagaron las luces de su tarima sin siquiera iniciar el show, nunca pudo confirmar sus sentimientos, ni un roce de labios, cero contacto físico, solo distancia, soledad y vacío, como salía ser antes su vida ¡Pero el no se rendirá!
¡La recuperaré sin importar que!
El joven Kageyama intentaba auto animarse en vez de compadecerse es como decía su abuelo
"Todo en esta vida tiene solución, excepto la muerte"
Empezaría poco a poco, con un plan que el mismo nombró como: "operación especial para recuperar a Hinata" y ¡Si! El esta muy consciente de que debe mejorar el nombre, en este plan utilizaría la ayuda de una de las amigas de Hinata, Tadashi quien apesar del desagrado de su novio por la enana gritona, le ofreció su ayuda porque ya no tolera sus quejas.
El fin de semana reunió a sus "aleados" en la sala de su casa para comenzar con la operación.
- y bien rey ¿Porque estoy en tu casa? ¿No crees que esto puede poner celosa a tu reina? - hablo Tsukishima mientras miraba fijamente su celular, ya que en realidad le interesaba muy poco el asunto y solo vino para acompañar a Tadashi.- ¡no seas así Tsuki! - se quejó Tadashi mirando con reproche a su acompañante.
- ¿que se supone que haga? Ya ni me deja hablarle.. ¿Como me disculpare? - pregunto Kageyama un tanto desesperado.
- quizás no debas hacerlo personalmente.. - comento Tadashi por lo bajo.
- ¿A qué te refieres? - pregunto Kageyama, sorprendiendo a Tadashi quien creyó no ser escuchada.
- bueno ya sabes lo que suelen hacer los admiradores secretos.. escríbele una carta anónima, y cuando ya esté endulzada por tus palabras disculpate - respondió la única chica de la habitación, jugando con sus dedos por la repentina atención recibida.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas (Kagehina-HinataFem)
FanficKageyama Tobio empieza a ver la vida de colores debido a el repentino descubrimiento de su alma gemela, mientras el intenta descubrir que rayos es eso Hinata está realmente confundida ya que nunca pensó que su alma gemela sería alguien tan idiota. (...