Una bestia o un angel ?

143 8 0
                                    

Lo se soy realista y muy sincera , pero aqui comienza esta horrible pero aditiva historia. De un sentimiento horrible llamado amor. Yo trabajo rentando películas y como repartidora de pizza. Si lo se las historias con repartidores de pizza son casi siempre románticas pero en este caso la repartidora tenía tres escritos en su reporte por grocera según los chicos. Yo no permito que admiren mi cuerpo de chimpancé . No entiendo , si nosotras miramos a los chicos mejor dicho si admiramos sus cuerpos somos pervertidas. Pero si los chicos admiran el nuestro somo groceras . No biene al caso ese tema , continuamos. Iba a repartir mis pizzas en una fiesta , si de mi high pero como esclava estaba trabajando . Tengo que trabajar porque mi madre esta enferma y soy la mayor de gemelos, matteu y zair de doce años . Mientras llevaba las pizzas a la puerta , una gran masa de carne llamado humano salió y choco conmigo tirandome al suelo . Al verlo se me quedo mirando y como no me podía quedar callada instantáneamente conteste tengo pizza en la cara . Pero al decir eso vi ese rostro tan ufff ... inesplicable . Tal y como se lo habia pedido a cupido .

Hola !!! Perdón si te aburro es mi primer escrito si te gusta dale like y si crees que debo mejorar dimelo porque así se si voy bien . El próximo cap. Espero que sea un poco mas largo es que no tengo arte de escribir cap largos pero aqui lo intento. :-D

El soñador y la realistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora