-Y-Yo, yo no tenía quien me trajese.-
-Eva, no es momento para discutir.-comentó un tercero. Cerró ambos ojos soltando un pesado suspiro.
Inhaló y exhaló.
-Tienen razón, una disculpa, yo, lo siento, no sé qué me pasa, es solo que todo esto...-No terminó, no pudo.-Disculpen.-se marchó tratando de controlar su llanto, pero era en vano. Valentina la siguió.
-Escucha, no quiero sonar grosero, mucho gusto, mi nombre es Guillermo, es solo que, este en verdad es un momento personal.-
Lo era, estaba de más ahí, debía marcharme.
-No, yo lo entiendo, una disculpa, con permiso.-respondí, quería tratar de ser amable, algo que no se me daba muy bien.Asintió con la cabeza, siguió con lo suyo y se marchó con sus hermanas.
Salí de ahí.
Era un día nublado, la lluvia se había ido, pero el cielo seguía goteando. La chica del clima.
Llegó a mi mente, sonaba bobo, pero sentía que Valentina controlaba el clima, si estaba feliz, el cielo lo estaba, pero si estaba triste, el cielo lo estaba con ella.De repente, dejé de ver a la lluvia tan solo como lluvia.
O solo era una coincidencia. O quizás solo perspectiva. Si estás triste y ves el cielo lluvioso dices: "Genial, no es mi día hoy."Todo se trata de perspectiva, de la forma en que uno ve la vida.
Si estás feliz, no notas si está nublado, pero si está soleado, mejor.
Me marché a mi casa, me sentía agradecida por tener un día feliz en mi vida, después de tanto tiempo...
Lo sé, no aplico lo que digo.
Pero no es lo mismo, sé que no.
Solté un pesado suspiro al recordar que mañana sería otro día de clase en ese salón que tanto odio.
No podía faltar, ya eran demasiadas faltas, me rehusaba a repetir año. Un año más y me largaba de este lugar.
Me pregunto si algún día esto cambiará.
ESTÁS LEYENDO
Casetes
FanfictionJuliana: Soy lo que llaman una persona solitaria, ¿que si me gusta serlo? A veces si y a veces no, dime, ¿qué sentirías al no tener a nadie a un lado tuyo? Exacto. Pero sé que no necesito a nadie si cuento con mi walkman y un buen casete. Valentina:...