No sé cómo empezar esto, debería decir mí nombre o solo empezar a lo que vine.
Se preguntaran que hacen justo a las 9:00pm encerrados en una habitación, tal vez se estén preguntando cómo llegaron allí o tal vez solo se estén viendo las caras como unos idiotas al reconocerse.
Tal vez pensaran esa voz se me hace tan malditamente conocida y estarán maquinándose algo tipo pigzaw o como esa película japonesa "La venganza" pero no se preocupen mi intención no es esa, pueden relajar su culo.
No hago esto para llamar la atención si pensaste solo por un segundo eso, estas muy equivocado, digamos que soy un alma en pena que piensa que puede hacer un cambio y frenar al "justiciero" que limpia al mundo de las cucarachas como yo.
En mi humilde opinión ese "justiciero" está haciendo un mal trabajo, porque ustedes están escuchando esto ¡Oops!
Para los que aun no me han reconocido me presento soy Kim JongIn mejor conocido como el marica, el chupa pollas, el coge culos, el culo sociable ¡Ah wae! Esa es mi favorita, porque al parecer solo por ser homosexual me hace puto, fue algo nuevo que aprendí en mi estadía en la SM School.
Ahora respondiendo a sus preguntas, tuve secuaces para armar todo esto, así que no se espanten los fantasmas no existen – se escucho una risa ronca – o por lo menos, no en este caso.
Para empezar, les contare como fui poseído por Satanás, tenía 6 años,mi hermano mayor SuHo, había convencido a mi madre de ir al parque,éramos nuevo en el lugar así que queríamos conocer, si hubiera sabido que todo esto sucedería, definitivamente no hubiera dejado que mi guardián hubiera rogado por ir.
Entonces lo vi, pequeño, blanco como la nieve y con una hermosura palpable,todo quien lo mirara me hubiera dado la razón, ese niño era un ángel, recuerdo que lloraba bajo la casita de pirata, tuve la valentía de acercarme y preguntarle que le pasaba, definitivamente Hyung si hubiera sabido como acabaría todo, no te hubiera hablado.
Me dijiste que no tenias amigos porque todos te tenían miedo, no entendía el porqué algo tan tierno y bonito le daría miedo a esos niños, tuve la amabilidad de ofrecerte mi amistad, de ofrecerte la amistad de mi hermano, entonces me pregunto ¿Por qué hyung? Porque nos hiciste esto.
Puedes creer que llegue a pensar que esos niños eran unos idiotas por no jugar contigo o correr solo al verte, joder si solo yo hubiera sido unos de esos niños, tal vez nada hubiera pasado, tal vez yo estuviera a salvo, pero ese no fue el caso, el caso es que caí hondo por ti, Hyung.
Me rompiste como una niña de 2 años rompería una muñeca de porcelana, pensaste que no me rompería ¿Te sorprendiste, Hyung?
Disfrutaste romperme una y otra vez en miles de pedacitos
Hola
Aquí les traigo un nuevo mini-fic que he estado desempolvando desde un tiempo
espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Justiciero [KaiSoo]
Fanfic¿Qué se sentía sentir? Realmente no recuerdo como sentir, siento mi corazón latir pero es como si no lo tuviera, solo me sirve para bombear sangre, ya no sé que es vivir, solo respiro y duermo para que pase el día rápido, sin sentir nada. Las person...