Mi madre falleció un mes después que mi hermano, no pudo con la depresión de perder a un hijo, creo que se olvido que aún le quedaba otro cuando tomo la decisión de tomarse esas pastillas para dormir.
Estuviste en todo momento para mi hyung, haciendo que casi olvidara lo que hiciste, casi.
No dejaste que pasara el luto de mi hermano, cuando escogiste a tu próxima víctima ¿Te divierte? Acaso es un juego divertido para tilo que hacen tú y tus amigos, disfrutan arruinándole la vida a otros, solo porque sus gustos son diferentes al estereotipo de la sociedad ¿Es tan malo? Dime Hyung, tan malo es amar a una persona de tu mismo sexo, acaso no es el amor que profanamos con el alma lo importante, amor es amor.
Tú y tus amigos se llenan la boca diciendo que los gays son unos fenómenos que son poseídos por el mal y que debe exterminarse antes que se extienda.
Pero se divierten follando a hombres ¿Qué doble moral, no?, se divierten en confundirlo, ilusionarlos y luego humillarlos, Huang ZiTao, tuvo la mala fortuna de cruzarse con tu amigo el rubio.
Recuerdo que me dijiste "Es una broma, Niní" te respondí que dejaran en paz al pobre chico, pero solo te molestaste porque no lo conocía como para que me molestara por un simple chico que no conocía.
Trate juro que trate advertirle pero él me golpeo por difamar a su querido YiFan, me grito que yo no sabía lo que decía, que su pareja no era capaz de hacer nada de eso, que él lo amaba y estaba seguro que era correspondido.
¿Te alegra Kris? Te satisface escuchar esto, te divertiste humillándolo en esa fiesta, te alegro mostrarle a todo el colegio como Tao te amaba, fue gracioso ¿no?
La manera en la que el pobre chico buscaba que lo defendieras de esas risas amorfas que lanzaban la bola de ignorante que estaban presenciado como un chico era denigrado pero nadie hacia nada para defenderlo.
Tú solo lo golpeaste y le lanzaste esas palabras que hasta al más frio corazón se hubiera roto con tan crueles que fueron ¿Cómo pudiste,Kris?
Cómo pudiste romper a un ser que te adoraba y admiraba como ZiTao, debería darte vergüenza por hacerle tal cosa.
Pido disculpa a los padres de Tao, juro haber hecho de todo para que no pasara por eso, lo saque de esa fiesta, lo lleve a mi casa, le cure sus heridas artificiales, le prepare un té de manzanilla para que se calmara, pero el ya estaba roto, no pude hacer nada por él.
Lo acompañe en el colegio no había día en la que no tratara de animarlo junto mi amigo TaeMin, pero las burlas eran denigrantes y pesadas, el era un ser muy frágil no soporto demasiado.
Cuando llego la noticia que Tao se había lanzado del balcón de su casa,simplemente yo volví a caer, otra vez me sentí impotente, otra vez no pude evitarlo.
ZiTao no paso por lo que mi hermano, ni la mitad de lo que mi hermano paso,pero era un alma tan frágil que no logro soportar el peso de ser ofendido y menos despreciado por aquel que le susurro que lo amaba.
De aquel que mientras se lo follaba le susurraba lo hermoso que era y lo muy enamorado que estaba, dime Kris, porque le mentiste ¿Era necesario?
Todo resulto ser una apuesta entre 2 idiotas, una apuesta le costó la vida a un chico de 15 años, cada vez van disminuyendo la edad, bravo por ustedes, se están convirtiendo en una leyenda.
Hasta se invento el rumor de los justicieros, que eliminaban a la plaga que nunca debió existir en este mundo, déjenme reírme de nuevo de eso por favor, denme un minuto para cagarme de la risa, por mayor estupidez.
Y realmente se enorgullecían de eso ¿Realmente, Hyung? Tú te sentías feliz de ser llamado de tal forma por dos muertes de inocentes chicos que su único error fue no soportar, no aguantar, no ser lo suficientemente fuerte para vivir.
Me dan tanta pena, realmente me dan lastima, que pena su vida, son 4 idiotas que no valen nada, su alma esta tan podrida que me sorprende que sientan aunque sea una mínima sensación ¿La sienten? Sienten algo, remordimiento, arrepentimiento ¿nada?
¡Ja!Son unos malditos hijos de puta.
Recuerdo enfrentar a Kris, le pregunte porque lo hizo ¿Recuerdas lo que me respondiste, reverendo imbécil? Me dijiste que te alegrabas que Tao se lanzara de ese edificio, porque le hizo un favor al mundo.
Sabes lo que sería un gran favor al mundo, que personas como tu dejen de existir, personas como tu son los que deberían irse de este mundo.
No conocí muy bien a ZiTao, pero él no merecía lo que le hicieron, el no merecía ser humillado de esa manera, no merecía ser una simple apuesta y definitivamente no merecía ser una víctima de ustedes.
¡¡Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Justiciero [KaiSoo]
Fanfiction¿Qué se sentía sentir? Realmente no recuerdo como sentir, siento mi corazón latir pero es como si no lo tuviera, solo me sirve para bombear sangre, ya no sé que es vivir, solo respiro y duermo para que pase el día rápido, sin sentir nada. Las person...