Capitulo 9: Justiciero.

4 2 0
                                    


El joven Park Chanyeol hijo del famoso abogado Park HyunSik, fueencontrado muerto en su habitación con un disparo en su cabeza,nuestro más sentido pésame a la familia Park, las autoridades estimaron de inmediato el caso con la confirmación de los forenses al avisar que el joven Park ya estaba muerto antes de que ledispararan, en otras noticias el presidente de Corea del Norte...

El joven apago la televisión con una sonrisa en su rostro mientras movía su celular entre sus dedos hábilmente.

-Fuiste tú ¿no? – el chico mira al pelinegro y sonríe ampliamente acercándose a él para recibirlo como merece, luego de besarlo con lentitud haciendo que el pequeño flaqueara entre sus brazos, negó divertido.

-Esta vez, no tuve nada que ver mi pequeño, Chanyeol es tan cobarde que no me sorprendería que se suicidara y pagara una buena plata para que lo remataran – carcajeo haciendo que el pequeño tuviera un escalofrió de inmediato.

-Júralo– extendió su dedo meñique, haciendo que la mirada del menor se suavizara enroscando el suyo con el de él.

-Lo juro, Yixing – respondió con una sonrisa haciendo que el pequeño arrugara su nariz.

-Soy Lay – contesto enfurecido – porque siempre me confundes con ese tal Yixing – hizo un puchero – me pones celoso Minie.

-No tienes porque cielo, tu eres mi único amor – le toco la nariz –haría cualquier cosa por ti.

-Bebe,sobre la historia que me contaste de tu amigo, aun piensas seguir –lo miro con una mueca en sus labios – es decir ya cayeron 2, aun piensas... - el sonido de mi celular sonó haciendo que el pequeño frenara.

El menor se carcajeo al ver el video haciendo que su pareja se acercaray abriera su boca en sorpresa por la imagen que estaba viendo.

-No estoy loco, JongIn está vivo ¡Esta vivo! El nos está cazando, el mato a Kris y ahora mato a Chanyeol... ¡Escúchenme joder! El vendrá por mí, el me matara – la imagen enfocaban a un destruido Do KyungSoo, quien se encontraba en los huesos, con ojeras siendo arrastrado por un enfermero del psiquiátrico donde había paradoporque al parecer veía fantasma que lo atormentaban.

Su familia alego que lo vieron golpeándose a sí mismo con un sartén y luego acusar que fue el fallecido Kim JongIn quien lo hizo, no come porque dice que tiene veneno puesto por el mismísimo JongIn, no duerme porque piensa que JongIn puede llegar y matarlo cuando duerme, su familia horrorizada por el comportamiento de su hijo lo sometieron involuntariamente en una clínica psiquiátrica.

-Niní me odia, Niní me odia, Niní me odia – repetía una y otra vez balanceándose hacia delante y hacia detrás mientras escondía su cabeza en sus rodillas.

La cámara enfoco inmediatamente a Park JiMin vestido de enfermero quien sonrió a la cámara y guiño el ojo antes de que la imagen desapareciera.

Buen trabajo Mochi, el joven sonrió tarareando una canción, estaba de buen humor, le estaba haciendo justicia a su pequeño osito, estaba cumpliendo al pie de la letra todo lo que el deseo.

-Me mentiste – el menor rodo los ojos y se enfoco en el pelinegro que lo miraba conmocionado – tu si tuviste que ver en la muerte de Chanyeol, JongIn – el menor gruño acercándose en grandes paso al pequeño haciendo que este retrocediera asustado.

-Quieres la verdad XingXing – murmuró – yo no tuve nada que ver en eso, aunque se me adelanto porque por supuesto que tenía un gran plan para ese maldito, YoonGi lo iba a torturar tal y como torturamos a Kris, ellos merecen sufrir tener una muerte lenta, no con un simple disparo en la cabeza, el desgraciado se salvo, murió rápido, así que deja de joderme – agarro fuertemente su mandíbula haciendo que el pequeño gimiera de dolor – soy TaeMin pequeño, apréndetelo T-A-E-M-I-N – deletreo lentamente – no vayas a terminar como el maldito de KyungSoo. 

-¿Dónde está YoonGi? – el menor sonrió.

-Divirtiéndose bebe – sonrió ampliamente, acaricio las marcas de sus dedos que quedaron impresa en la mandíbula del mayor, sonrió cuando volvió a sonar su celular.

Su sonrisa se volvió inmediatamente una sonrisa macabra haciendo que el pequeño pelinegro temblara horrorizado por la imagen que estaba viendo, en esa imagen se encontraba al joven presidiario siendo torturado por un policía sin escrúpulos alguno este le estaba cortando el miembro, el pequeño se tapo los ojos pero se quito las manos cuando escucho la voz del mayor.

-Misión cumplida –Min YoonGi era ese policía, este sonreía a la cámara mientras se limpiaba la sangre del rostro –tres de cuatro, aun nos falta uno.

Luego de que el mayor tomara la cámara enfoco como el otro presidiario lloraba en una esquina manchado de semen, sangre y otros fluidos viendo el cuerpo sin vida y desmembrado del menor, este se encogió cuando el otro se acercaba, pero ya era demasiado tarde, el estaba en la lista, no había nada que se pudiera hacer por el mayor.

-¿Mataras a KyungSoo? – pregunto el pelinegro apretando la mandíbula, el rubio negó sin quitar la mirada del video – porque no, si él era la cabecilla de todo, acaso te g...

El rubio se volteo fulminando al mayor con la mirada – Lay amor, me estas colmando la paciencia te aconsejo cerrar esa bonita boquita que te cargas, JongIn lo deseo así ¿Ok?

-KyungSoo está acabado, Xing, no le falta mucho para que lo declaren loco completamente – el mayor volteo al escuchar la voz del menor, JiMin le sonrió adentrándose al apartamento – JongIn fue especifico, no quiere al desgraciado muerto, quiere que sufra por años, todo se siguió de acuerdo al plan, y todo resulto tal y como él lo predijo,Kim JongIn es una mente maestra.

-Porque todos aman a ese tal JongIn – bufo cruzándose de brazos – el es tan culpable como los demás – el peli-naranja sonrió.

-No sé, Yixing, tú lo conociste mejor que nosotros, respóndete eso a ti mismo y mas porque caíste por el dos veces.

-¡JiMin!– protesto el rubio haciendo que este se encogiera de hombros mientras se lanzaba al mueble.

-El lo recordara TaeMin, tarde o temprano pero lo hará – le guiño el ojo.

-Ustedes se están arriesgando por alguien que ya no está en este mundo,están locos – bufo el pelinegro haciendo carcajear al menor.

-Claro, Lay – llego el mayor riendo y besando la frente de su pareja – te gusto el Show, amigo – el rubio asintió con una sonrisa de oreja a oreja.

-Lo logramos – murmuro – los vengamos.

-Le hicimos justicia – se unió esta vez el peli-naranja abrazando a su novio por detrás.

-Pero..Nos falta el más importante – dijeron en unísono los tres,haciendo que el pelinegro frunciera el ceño.

-Ustedes dijeron que no iban a matar a KyungSoo – los tres miraron al pelinegro y rodaron los ojos, asustando al mayor por tal coordinación.

Kim JongIn era un alma pura e inocente, que fue arruinado por su mejor amigo aquel que él admiraba y amaba, JongIn aguanto 2 años llenos de traumas, humillaciones, abusos y ver a sus seres amados partir unoa uno, como un ser tan puro, puede planear su propia justicia, JongIn se fue de este mundo siendo igual o peor que Do KyungSoo.

Pero quien puede discriminarlo, después de todo lo que paso no es una sorpresa que haya acabado de esa forma, el planeo todo desde un principio, el fue el cerebro y nosotros somos sus títeres, todo fue fríamente calculado.

Kim JongIn logro su objetivo, ser el justiciero de su guerrero, de su estrella y de sus amigos y sobre todo de su propia alma.

-Lástima que yo no sea JongIn – sonrió el rubio agarrando la taza de té y haciendo que la pareja que estaba frente de él carcajeara al unisonó.

Fin




Justiciero [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora