Los padres del pequeño Do KyungSoo no podían con tanto dolor, el Señor Do abrazaba a su esposa que sollozaba en su pecho, mientras veían asu hijo llorar descontroladamente en su cama con un portarretrato del recién fallecido Kim JongIn.
KimJongIn había sido su mejor amigo desde que el menor de los Do tenía 8 años, fue su primer amiguito, sus padres estaban encantado con el joven moreno, siempre lo halagaban por su comportamiento tan amable,caballeroso e inteligente.
Siempre habían pensado que encaminaría a KyungSoo por el bien, pero para su pesar el padre y gran amigo del matrimonio Do, llamo esta mañana avisando que había encontrado a su hijo con la cara destrozada en su habitación, el adolescente de apenas 16 años de edad había agarrado la bazuca del ejercito de su padre y se había disparado en la boca, dejándole una gran conmoción a Kim Yesung, el pobre hombre había perdido a su familia en 2 años.
Los Do cuando fueron a avisarle al menor de sus hijos sobre la muerte repentina de su mejor amigo lo encontraron en ese estado tan choqueante pero totalmente entendible para los mayores, su pequeño había perdido a su mejor y único amigo.
KyungSoo repetía entre murmullos "Yo lo mate, yo lo mate", "el me odia,Nini me odia" mientras abrazaba con fuerza el portarretrato donde salían los dos sonriendo y al lado de la foto tenía en letras cursivas "Always Together", KyungSoo recuerda ese día, esa foto fue tomada cuando el menor tenía 12 años, habían ido a la Isla Jeju con los padres de JongIn para celebrar el cumpleaños número 14 de JunMyeon.
-Estas feliz ahora Hyung – el mayor alzo la cara rápidamente cuando escucho esa voz que tanto amaba, el alto moreno que se encontraba aun lado de su cama le sonreía como solía hacerlo cuando quería algo – ahora estas feliz.
-N-nini..Nini eres tu – se paró de un salto aproximándose con torpeza hacia el muchacho, este aun le sonreía amablemente, pero cuando trato de tocarlo su rostro se desfiguro haciendo que el mayor frenara su acto.
-Felicidades Hyung, lograste hacerme lo que tanto esperabas, me mataste ¡Tu lohiciste! Y ahora pagaras.
-No,Nini, tu no, yo no quería, te juro que te amo, solo estaba celoso,yo no quería que hicieras eso – dijo el mayor entre llanto mientras se arrodillaba abrazando las piernas del mayor - ¿Por quélo hiciste? – alzo su mirada encontrándose con los profundos ojos cafes de su amigo.
-Porque tu así lo quisiste Hyung, no recuerdas, tú me dijiste que lo hiciera – soltó este en un murmullo – tal y como hiciste con SuHo, Tao, BaekHyun y el propio MinSeok, crees que no me iba a enterar – soltó una risa – pensabas que era tonto ¿verdad? Pero la verdad Hyung, es que soy más inteligente de lo que imaginas –se agacho acariciando el rostro del mayor con ímpetu – estoy porencima de ti, te supere.
-Q-Que quieres d-decir, Nini – tartamudeo cuando sintió los labios de este rozando los suyos.
Este solo sonrió sobre sus labios y escucho una voz ronca desconocida ensu oído "Dulces sueños imbécil" antes de caer en un profundo vacio.
KyungSoo se despertó de un sobresalto al escuchar golpes en la puerta,suspiro al escuchar la voz lagrimosa de su hermano mayor que en 45 minutos iban saliendo al funeral de JongIn, este se estrujo los ojos desorientado, sentía la garganta seca y el cuerpo adolorido.
En su mesita de noche se encontraba una taza humeante, este la tomollevándola inmediatamente a sus labios, seguro su madre se la habíatraído para calmarlo, dejo pasar el liquido caliente por su gargantae inmediatamente reconoció el sabor del té.
JongIn....
JongInsolía hacerle este te cuando estaba demasiado estresado o angustiado, su pequeño Niní, era muy bueno para hacer te.
ESTÁS LEYENDO
Justiciero [KaiSoo]
Fanfic¿Qué se sentía sentir? Realmente no recuerdo como sentir, siento mi corazón latir pero es como si no lo tuviera, solo me sirve para bombear sangre, ya no sé que es vivir, solo respiro y duermo para que pase el día rápido, sin sentir nada. Las person...