Tercera víctima, tan resplandeciente como una estrella, era tan brillante que por donde pasara dejaba una luz inigualable, tan lleno de vida,ilusiones, metas y sobre todo con un carisma y esperanza contagiosa.
Nunca mostró una mala cara, ni en sus peores momentos, siempre estaba sonriente, con un ánimo tan vivaz y un sentido del humor burbujeante.
Amado por todo aquel que se tomara su tiempo en conocerlo, era tan humilde,caritativo, cariñoso, fuerte y lleno de un positivismo envidiable,su único defecto era pensar que todos eran buenos.
Cuando tu amigo puso los ojos en el, supe que no permitiría que lo dañara,no a alguien tan puro y con un futuro brillante, esta vez daría hasta mi propia vida para evitarlo, pero al parecer eso te enfureció Hyung.
Por un momento me puse feliz en pensar que estabas celoso, pero no, tu no estabas celoso de él, estabas celoso de mí, me costó mucho entenderlo, por eso fuiste tras de Suho, por eso el fue tu primera víctima, por eso jugabas con mis sentimientos.
Siempre fui un juguete para ti hyung, te enojaba verme feliz, te enojaba que yo fuera feliz, porque si tu no lo eras, porque yo debería de serlo,decías querer protegerme, pero hacías todo lo contrario ¿Acaso te importe un poco?
Te di todo de mí, me acerque a ti, te tendí una mano, te adentre a mi familia, fui todo lo que tú querías que fuera, pero eso no fue suficiente para ti, hyung.
No soportaste volver a verme sonreír, no soportaste que ese chico de gran sonrisa me ayudara, el me hacia feliz, me volví a sentir protegido entre sus brazos, ya no tenía pesadillas y cuando las tenia solía llamarlo para que me arrullara con su canto.
Tenía la voz de un ángel tan delicada y terciopelada.
Tuviste que meter a tu amigo en tu jugada, lo manipulaste como un tonto títere, haciendo que este jugara con los lindos sentimientos de BaekHyun ¿Acaso te molesto su luz, Hyung?
Pero al parecer no solo jugaste con los sentimientos de BaekHyun si no también de ese chico de grandes orejas que llamas amigo, quien diría que el gran Park Chanyeol caería antes la gran luz de BaekHyun.
Le salió el tiro por la culata, pero todo se salió de control cuando mi estrella favorita me escogió por encima de ti ¿No, Chanyeol?
Tus celos y ganas de venganza pudieron más que tus sentimientos por él,acaso no podías conquistarlo como haría un enamorado normal,demostrándole que realmente lo querías, pero lo que tienes de alto,lo tienes de imbécil.
Era necesario difamarlo, postear esas fotos falsas de "BaekHyun"desnudo, acaso te satisfacía ver cómo era tratado como un prostituto cuando tu y yo sabemos lo puro que era, te divirtió ver como bandalizaban su casillero, pupitre y casa colocándole palabras como "Zorra", "Gata", "Puto" entre otros seudónimos.
Te complació ver como apagaste esa sonrisa, vaya te aplaudo gran Park Chanyeol tu rompiste mi teoría de que nada podía quitar esa brillante sonrisa, solía pensar que nada fuera de este mundo podría apagar a la estrella Byun.
Que equivocado estuve, si había alguien que podía hacer eso,lastimosamente no era fuera de este mundo, espero que te divirtieras rompiendo a alguien que era prácticamente irrompible.
Le ganaste a mi Tío NamJoon, el literalmente rompe todo lo que toca,pero tu Chanyeol, rompiste algo mucho más que algo material.
Byun BaekHyun se merecía el mundo entero, pero el mundo no se merecía a alguien como Byun BaekHyun, el era una estrella destinada a brillaren los cielos.
Llegaron las ofensas, los escritos, los grafittis y cada día sus ojos fueron apagándose, sentía que estaba viviendo un deja vu, no quería que volviera a suceder, no quería perder a la única persona que me había devuelto mi felicidad, una noche de tristeza, de nostalgia, le comente todo.
Y él con una sonrisa, una leve caricia me murmuro que nunca me abandonaría, que él no era así y bromeo conmigo que solo le faltaba un año para irse, estaba tan feliz.
Me dispuse a contrarrestar los malos tragos para que lo que le quedara en esa mierda que llamamos colegio no fuera apagando a mi bella estrella, me paraba todos los días a las 4:00 am, a las 5:00 llegaba al colegio junto al conserje, y me disponía a borrar todo lo que le escribían, me tardaba hora y media pero haría de todo para regresarle la sonrisa a ese bello ángel.
No saben lo contento que me ponía cuando él se guindaba como un mono ami mientras me decía contento que ya no habían escrito nada me decía "JongInnie, todo está mejorando" y yo copiándolo le daba vuelta y le respondía que él era una persona hermosa, amable y resplandeciente, quien lo odiaría.
Hice esta acción por 4 meses, no me importaba lo cansador que era, al ver que Byun BaekHyun volvió a ser ese rayito de luz, lleno de vida y positivismo me consolaba a mi mismo diciéndome que todo valía la pena.
Pero nuevamente les pregunto ¿Le molestaba su luz? Si tanto les molestaba se hubieran puesto lentes o solo se hubieran dado vuelta, porque romperlo.
Dime Hyung, tanto te molestaba verme feliz, solo tenias que decírmelo y te juro que me hubiera alejado de él, si sabía que por mi culpa mi estrella se apagaría, me hubiera alejado, maldición me hubiera ido de su lado, si lo hubiera sabido.
Cuando llego hecho una bolita de alegría porque lo habían aceptado en una conmemorada empresa de Idols, sentí mi corazón brincar de alegría,mi estrella por fin iba a brillar como tanto había soñado, elsoñaba ser un cantante profesional y no dudaba que así seria pero entonces tuvieron que actuar ¿no?
Tuvieron que mandar esas fotos falsas, tuvieron que arruinarle su futuro,despedazar sus sueños, romper sus ilusiones, quebrarlo completamente.
Felicidades KyungSoo, nuevamente me habías roto.
ESTÁS LEYENDO
Justiciero [KaiSoo]
Fanfiction¿Qué se sentía sentir? Realmente no recuerdo como sentir, siento mi corazón latir pero es como si no lo tuviera, solo me sirve para bombear sangre, ya no sé que es vivir, solo respiro y duermo para que pase el día rápido, sin sentir nada. Las person...